Me suena que había una opción que si estaba activada, a menos de X km/h no te contaba la distancia porque era como “estar parado”.
Me da que has cargado el topohispania…., ¿puede ser?, si es el caso, desinstálalo y se te acabo el problema
Hoy me a pasado a mí tengo.el 530 varios días la batería estaba al 28% y a dejado de medir velocidad y km recorridos y no se ponía en pausa He guardado la ruta y intentado iniciar de nuevo para tener la ruta y nada he intentado apagar el GPS y se ha quedado en el símbolo de apagado .al llegar a casa me ha tocado reiniciar Dos preguntas os miden bien la batería ya que estaba dejándolo haber si llegaba a cero ya que no lo he cargado nunca y lo he tenido que poner a cargar .ya no se si es el mismo fallo del compañero o es tema de batería que no marque bien
Efectivamente, lo carge la semana pasada y desde ese momento los problemas. Lo tengo que quitar, eso quiere decir que no se puede usar en el 830 el topohispania.
Yo instale un openmap y desde entonces tengo mucha diferencia en el acumulado de altitud, tengo que hacer la prueba desactivandolo y hacerlo con el que viene de serie en el Garmin Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Nose. Lo probaré por si acaso. Porque desde que lo instale no mide bien Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Ese problema salió desde el 1030 hace ya unos años…, por lo que sea, en los últimos modelos el topohispanía genera problemas…
Buenos días, una pregunta, tengo un 830 y voy a pasar temporalmente a un 1030, existe alguna forma de pasar las pantallas tal y como las tengo configuradas de uno a otro dispositivo, sin tener que hacerlo a mano?? Creo que en una ocasión leí algo de un archivo q se copiaba en el nuevo…… Gracias y Saludos.-
Dentro del GPS hay una carpeta llamada settings , ahí es donde se guarda la configuración y pantallas de usuario, entiendo que sería compiando ese archivo y trasladarlo al 1030, pero no se si eso que tu quieres funcionaria así tal cual. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No lo sé pero no creo. El número de serie te dirá cuándo se fabricó y la garantía comienza a contar desde la fecha de compra. Y esa viene en la factura.
De momento si. Pero a partir del 1 de enero de 2022, todos los productos pasaran a tener 3 años de garantía. La garantía de los productos aumentará a 3 años | Consumer
Pues no sé el motivo, pero mi 830 expiró la garantía en Junio y en agosto contacte con garmin por lo del Halo y me lo sustituían….. raro no?