Ten cuidado que metes la pata como metí yo, así por encima suma cuatro a ese número y tienes la talla
Si, de confianza, Ho Chi Ming, de toda la vida. O el que la vende es tan zoquete de vender una bici sin mirar la talla que es y como talla la marca, o es un pedazo de fake.
Con las medidas que pones, creo que la más adecuada sería la 50S. También te podría encajar la 52S si eres de brazo y tronco largo.
Pues yo estoy más o menos en una situación similar. En la v3rs lo tendría claro, una 45s, pero el tema es que estaba dándole vueltas a la c64 en geo H, por aquello de no llevar espaciadores. ¿Con 1'70 y viniendo de una Emonda en 50 h2, iría bien en una 48h? Me da cierto reparo tirar adelante y que me quede grande... Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pues muchas gracias, creo que me acercaré a eurociclo para no meter la pata. Sois unos cracks. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
muchísimas gracias!!! entiendo que es 48h, verdad? Estoy algo espeso. Ya si me dices qué medida de potencia llevas, me haces un favor. Un saludo
Yo las H, salvo problemas de espalda, no las veo…las S ya tienen una geometría bastante tranquila, mas relajada que una emonda, tarmac o aethos, bianchi….
Los patilargos necesitamos geometrías gran fondo como la H de Colnago. Y si aun encima andas justito de flexibilidad no te digo nada. La verdad es que sería una pena que Colnago abandonase la geometría H, porque a día de hoy es casi la única gran fondo del mercado que puedes comprar en puentes, y con frenos direct mount yo diría que la única.
Bueno, es que no es gran fondo. Es la bici racing, como la entiende Colnago, con más pipa, como hacia Trek con las H1 y H2. Ser gran fondo implica más cosas, ángulos más relajados, vaina más largas…y la c64 no es gran fondo. De hecho si tuvo una gran fondo especifica hace unos pocos años, se vendía a la vez que la c60. Está claro que para casos especiales va bien, es buena opción, pero para gente normal, siendo de pipa generosa frente a otras, la S va bien.
Si, bueno, llámalo como quieras, bici corta y alta, de posición más erguida o "cómoda". Antes había la Emonda H2 como bien dices, pero ahora ya ni eso. Yo por ejemplo sé casi 100% que en una H iría bien, pero una S no me arriesgaría sin probarla.
172cm, 85 de entrepierna, sillín a 75cms del pedalier. Ahora llevo una Scott Solace en talla 52, con 3cms de espaciadores (llevaba más pero los fui quitando). Lo que tengo claro es que si algún día tengo una C64, no la voy a llevar petada de espaciadores, así termine en el hospital
Una vez me dejaron probar una Jemm toda guapa, hecha a mano y tal, lo vas a flipar... A la media hora estaba pidiendo que me dejasen abandonado en una cuneta, qué dolor de cuello
pues iba a preguntar por un sillín , potencia y manillar para mi v2r sin entrar en la ruina, pero la v3rs de la foto creo me lo aclara casi todo. que fea es esta , (aquí con lo que me han quitado de la pierna igual lo subí ya disculpad) como no podía levantarme llevaba un bontrager aeolus de 155 , pero le queda como a un Cristo un par de pistolas. Veo el prologo ese bien. Pero el manillar y-o potencia me crea muchas dudas con lo que veo en web sin costarme una fortuna. 120/44 Por si alguien tiene algun aporte y si no feliz verano a todos