Otros 49 km que me sumo. Iba a bajar a Sotillo a por prensa, y me he dicho "¿porque no bajo con la bici?", eso si, en la camelback, a venido un poco arrugadete.
Yo que creía que con las nuevas llantas no volvería a pasarme....que desilusión me lleve. Voy a darle unas vueltas de cinta de carrocero a la llanta, puede ser que la cámara al hincharse, no llene la cubierta, y al frenar y tal, provoque el deguello de la válvula....que mala leche Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Como referencia tenias que ver la referencia que te indica el fabricante en los flancos de la cubierta y mirar con un manometro. A ver si te excedes en bastante y hace efecto guillotina al frenas fuerte.
Buenaaas Vaya, parece que está noche se ha podido dormir sin aire acondicionado, así todas las demás.. Vamos a por el martes....a currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk