Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. ragope

    ragope Miembro

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    En que bote ??? La tienes que despegar de su rollo y pegarla en el bote ese que dices,luego pega bien ?? Al pegarla y despegarla tanta la veces ??
     
  2. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Yo todas las "marchas" que conozco son no competitivas, otra cosa es que se nos vaya la pinza y vayamos a carajo sacado como si fuéramos a ganar el campeonato del mundo, o que al que llegue primero le den un premio.
    Lo contrario no es una marcha, es una carrera encubierta, como la QH.
    Y aún así el 95% de la gente no se lo toma como una competición.
    En Mallorca la única marcha de "gravel" que he hecho es la Rapha Prestige, donde gran parte del recorrido es de asfalto por carreteras secundarias y caminos vecinales asfaltados enlazando por caminos de gravilla, tierra y piedras.
    No tenemos pistas kilométricas para recorrer.
    Quitando a cuatro graveleros superpintones con todo su look Raphaelico, el resto íbamos con bici de carretera.
    Por eso mi comentario.
    Que nos aclare el interesado que tipo de marcha es y cuanto tiene de asfalto si lo tiene.

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  3. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

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    Si es de un poco de calidad ... si
     
  4. ragope

    ragope Miembro

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    Y en qué sitio la lleváis pegada??
     
  5. Jacsuki

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    Jon el de Caden precisamente lo recomienda así, más estrecha delante que detrás pero con el ancho optimizado al ancho de la llanta.


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  6. Jacsuki

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    A ver, os comento un problema que he tenido con las GP 5000 a ver si a alguien más le ha pasado. La cosa es que las monte el otro día, y al rodar por la calle me di cuenta de que hacían como una pequeña ondulación como si estuviera la rueda descentrada, me fijo en la de atrás y está igual. Estaban bien talonadas y no hacían ningún tipo de salto ni nada, simplemente desviación hacia los laterales.
    Llegue a casa, las desmonte enteras, limpie y volví a montar y exactamente lo mismo.
    Como tuve que llevar la bici al taller para cambiar el cuadro, aproveche y se lo comente al mecánico. Más de lo mismo, las desmonto, reviso las llantas y la conclusión es que tienen un defecto las cubiertas. Las compré en de por village y vamos eran nuevas, nuevas precintadas y todo.
    Puede ser por el tema de la rueda?, son unas cosmic SL del año pasado.
    De momento las he rodado unos 150 km, pero las he quitado y les he escrito a los de Deporvillage y me han pedido fotos y descripción, van a consultar con la marca a ver...
    Me da mucha rabia porque ruedan genial, pero no me da mucha confianza la verdad


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  7. Woodleg

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    Pues si la cubierta está correctamente talonada por igual por todo el contorno de la llanta, cosa que se ve fácilmente al hacerla girar y mirando que el pequeño resalte que tiene el flanco esté paralelo al borde de la llanta, y aún así ves como si estubiera descentrada, es que te ha tocado un juego defectuoso, o que de alguna manera lo has deformado durante el montaje, que también podría ser, aunque es más raro.

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  8. Jacsuki

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    Es que es eso, el talón de ve perfecto pero van haciendo ochos... y no es solo en un punto, por lo que descartó el haberlas deformado, si hubiera sido en la parte que introduje al final y fuera sólo un punto lo vería factible, pero es q están fatal.


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  9. ragope

    ragope Miembro

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    Buenos días ,donde compráis el x-sauce rojo?? Esta agotado donde he comprado varias cosas para la bici
     
  10. nolimits

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  11. revilluka

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  12. nek_ajofrin

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  13. sainzajump

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  14. nolimits

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    En cuanto tiempo has hecho esos 4500km?
    Has recargado líquido alguna vez? O los 4500 del tirón?

    Lo pregunto porque más que los kilómetros, lo que deteriora el líquido es el paso del tiempo.
     
  15. idelight

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    Estoy pensando en volver a poner tubeless viendo que parece que hay cubiertas aceptables,lo voy a intententar otra vez...
    Que cubierta me recomendais? (al que me diga una hutchinson,lo denuncio y le quemo el coche...) .
    Que sean fiables,economicas o no muy caras y que aguanten aceptablemente los km.
    Sobre todo fiables.
     
  16. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

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    Cuidado con usar el mismo , yo lo hacia y cuando abrí cubiertas para limpiarlas menudos pegotes tenía .... con esos pegotes el líquido no hacia su función
     
  17. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    El rojo es específico para carretera debido a las altas temperaturas que alcanza dentro de la cubierta ( más de 100 grados) y eso hace que se seque dentro de las paredes de la cubierta así que yo no utilizaría el mismo que para MTB... saludos
     
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  18. sainzajump

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    Pues unos 7 meses
     
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  19. Jacsuki

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    Hablan bien de las vittoria rubino, creo que de lo que hay en económico son de lo más fiable. Luego ya te vas a la franja de los 50€


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  20. idelight

    idelight Miembro

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