Me estás llamando tieso? si Rapha fuera como tú, mal les iba a ir. La excelencia se demuestra no fallando al comprador cuando tu producto es de alto nivel en precio, si el maillot o lo que sea valiera 60€ no hay nada que decir.. pero cuando un maillot son 175€ o un culotte son 240€ entiendo que si hay que exigir. Lo del brexit se sabía desde hace meses, si mi caso fuera el único... perfecto, pero mira por donde no es así. No obstante hoy me han contestado y como era de esperar, impecables en el trato y por supuesto teniendo un detalle debido a la situación que agradezco enormemente y ayuda a confiar en la marca. Pediremos nuevamente cuando saquen la colección 21/22 a ver que sucede y si va todo mejor que esta vez. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En qué momento te he llamado tieso??? Madre mía lo que hay que leer. Solo digo que porque tengan una persona insatisfecha no les supone NADA en cuanto a ventas, de momento el único que ha dicho que no va a comprar más en Rapha en el foro has sido tú así que el enfado con Rapha no es generalizado.
Que no gan subido los precios es ok, pero tampoco los han bajado y seguimos pagando el anterior que incluía IVA. Un impuesto que creo esta exento para exportación. Luego tampoco creo q pierdan al pagar los gastos de importación xq se compensan con ese IVA que ya no devuelven. No sé si estoy en lo cierto pero seguro q por aquí hay gente que sabe bien del tema.
Aunque te entiendo, no comparto lo que dices, tu mismo te retractas al final. Yo me considero tieso, y no por eso peor cliente que cualquier otro, he comprado unas cuantas veces y han tenido detalles de fuera clase, aun siendo un tieso. Lo que no se me ocurriría sería exigir que tuvieran gestos económicos, que es a lo que tu te has querido referir con el “ultimatum” anterior..aunque igual también era en modo ironía. No creo que les importe mucho que cualquiera de nosotros les dejemos de comprar, y tampoco creo que por mucho que hubieran sido informados del tema Brexit supieran que iba a haber tantas pegas con la aduana, de todos modos, hay que quitarse el sombrero con la atención que tienen con los clientes intentando agilizar todo.
¿Tu crees de veras que solo hay una persona insatisfecha con la situación? Aquí se han leído unos cuantos testimonios, luego ya cada uno decide que hacer, yo lo he comentado por compartir con los usuarios tanto lo bueno como lo malo. Compañero ha sonado lo del maillot malamente.. de verdad pero bueno, que es una chorrada, vamos a lo importante. Rapha la ha cagado con una serie de envíos a España, se les llama la atención, contestan en tiempo récord y además entienden el problema e intentan compensar y lo hacen. Por mi parte, muy muy contento con el desenlace porque se ve que se preocupan, pero aquí viene el punto. Para mi, es lo que debe de ser Rapha, no debo de sentirme afortunado porque estoy pagando casi 200€ por un maillot en este caso... no digo nada de gente que se hace cestas de miles de euros... rapha tiene un producto caro y un servicio a ese nivel... pero hay que entender que el cliente de un Ferrari no es el de un Renault y esto es el Ferrari de la ropa.. quería llegar a ese punto nada más ( desde mi punto de vista) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a ver, que creo que me expliqué mal en el email inicial y ya se ha líado la cosa. Basicamente, pido una prenda, empiezan a llamarme de DHL, me mandan emails, los gastos etc... un c0ñazo absoluto cuando nunca ha habido este problema con Rapha. Yo ejerzo mi derecho y les escribo diciéndoles básicamente: " chavales, se me esta haciendo difícil seguiros comprando si tengo que estar pendiente de cada envío con DHL etc... " ellos me dicen que se han equivocado etc... y que entienden la situación y tienen un detalle. si llega a ser otra marca de otro nivel.. seguramente se habría quedado en menos cosa.. pero cuando hablamos de Rapha... ellos nos cobran por un conjuntito casi 400€ y yo lo pago, por lo tanto.. si hay problemas... tendrán que estar a la altura de os 400€ del conjuntito... esa es mi lógica, la mía cuidado... a lo mejor otros compañeros no lo ven así. Si al final, ellos lo han hecho bien como empresa y estoy MUY CONTENTO... pero eso AHORA.. ayer y el jueves quería meterles el maillot por el 0jete.. que no tiene más... y por supuesto mantienen al cliente, que es de lo que se trata.
Si, lo solicité, pero me dijeron que debido a "falta de personal", lo hiciese por mi cuenta y les pasase la factura, cosa que veo hasta mejor con este lio de los envios . Gracias por el recordatorio
Jajaja no pasa nada por un mal entendido, yo está claro que cestas de miles de euros tampoco me hago pero lo único que yo había visto a la marca más implicada que muchas otras en solucionar los problemas como es el caso contrario la marca de geles sis. Y creo que el 21% no lo tienen que quitar, es lo que tienen que cobrar y lo que no pueden al ser empresa que está exportando es cobrar los gastos de aduanas
El pedido del lunes por el cual me llamaron de DHL para aclarar producto y cuantía patatín y patatán no me ha llegado aún, pero el martes hice otro (típico olvido) y ese si me llego ayer....me llego hasta la puerta nada más porque me pedía el transportista 102€ de aranceles por una winter jacket que se me paso meter en la cesta el lunes......se fue de nuevo al almacén de DHL y si se ponen de acuerdo unos y otros pues me lo volverá a traer, en cuanto al pedido del lunes veremos si finalmente lo traen o no pero yo no voy a escribir ni a llamar a nadie más, ya está bien con el tema, está claro que hay que dejarlo enfriar hasta que todo se estabilice. Es una "jodienda" para todos , para el vendedor , comprador , transportista y aduaneros no cabe duda pero creo que a todos les ha pillado el tema en paños menores.
Se me ha ocurrido que igual alguien por aquí me puede ayudar, ya que algunos gracias a Rapha tenéis más experiencia que yo enviando paquetes a UK. Cuál creeis que es la mejor empresa de mensajería para enviar un paquete urgente al Reino Unido? No sé si es DHL, que creo que es la única que trabaja con Rapha, o sería mejor irme a UPS o Fedex (TNT). No es para devover nada de Rapha, es para otra cosa pero no me gustaría equivocarme porque necesito la máxima rapidez y seguridad en el envío. Gracias, y pido disculpas de antemano si a alguien le parece mal el off topic.
Busca en genei o packlink, la mejor opción para hacer envíos a un precio razonable , ahí después de introducir peso y medidas te dan los precios de todas las empresas y te dan opción de recogida en domicilio etc.
Resumiendo que si no llega a ser por el vale descuento que te han dado para callarte la boca seguirías descontento con ellos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues esto es el brexit, tener su propia política de inmigración les compensa todo esto, como país me refiero, que ha votado algo, no rapha