Su instagram es un anuncio constante de diferentes marcas aunque por lo menos surfear surfea con resultados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues como Zugasti con Salomon, Oakley, Orbea, Isostar, Mavic... cada vídeo es un anuncio completo, yo creo que no lleva ni ropa de calle que no sea patrocinada. No enseña nada que no esté patrocinado.
El año pasado corrio no se si fue la CBBR o la Mediterranean Epic y ademas la Andalucia Bike Race (en los escasos 2 meses que se pudo competir en condiciones) y se hizo un viaje en plan bikepacking de 2/3 dias Si le ha dado la bici BH (lo desconozco) me imagino que le habran pedido un minimo de videos (y a poder ser carreras). Con el volumen de seguidores que tiene me imagino que les cundira darle una bici mas que a alguien con menos seguidores pero que sea exclusivo de ciclismo De todas formas el Ordieres de vez en cuando hace videos chulisimos (la serie de videos que hizo por ejemplo enseñando todo el recorrido del UTMB para los que nos gusta el trail fue brutal). Pero luego hace otros videos que son un **** anuncio de su tienda online y 2 minutos de entreno que no hay quien vea el video
Zugasti ya podía renovar la ropa de Mavic. Creo que era el cortavientos que decía que nunca lo había lavado. Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
es una deportista profesional, muy visible en redes, muy humilde y cercana. es buen escaparate para cualquier marca que quiera ganar visibilidad
Esta claro. Aunque en este caso, algo me hace sospechar que el problema no es precisamente que el padre le pagara la carretera a en la UAB y no en la Ramón Llull.
Bueno Ya va siendo hora que el Deluxe amplíe horizontes. Ahí tenéis a un youtuber de Perú. https://www.youtube.com/channel/UCUctIqfFD5k0eyoR2AQQH6g
Si, los vi, pero por lo menos este año a la mediterranean no va. He dejado de ver sus videos asi que nose si tiene otros planes, pero cuando lo veia solo hacia esas dos carreras y ya. Supongo yo que le valdria para su preparacion de trail. Y si, tiene videos interesantes. A mi lo que no me gusta es la teletienda que se ha convertido.
Revulsivo para Mondraker!! Estos han ganado "algo más" que el espargaro!! Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Esta claro las diferentes direcciones de algunas marcas, orbea apostó por el todo vale por el deluxe puro y duro y puede que a medio corto plazo le pase factura. Cuando en tu vitrina tienes a personas serias ven en la marca seriedad. Un claro ejemplo es specialized y como estamos viendo ahora mondraker. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Vaya soberbia en el mensajito en IG del moteras... un mono menos al que sigo. Pidiendo disculpas con chulería...
Orbea ha tenido una línea muy acertada. Discrepo de ti. El motorista es muy aficionado a la bici y encajaba como medio para la difusión de la marca. Lo del video es un lunar imprevisto. Y Zugasti ha sido un acierto bajo mi punto de vista. Ya veremos a ver si la actividad de difusión de marca de Márquez y este otro que no me fijado quien es va mas allá de la foto y el póster. Se hace lo que se puede y un poco mas
Es el bicampeón del mundo y piloto oficial de Honda, Alex Marquez. Solo con que nombren a la marca un par de veces en sus redes sociales... Ojito. A nivel de exposición mundial están muy por encima de Aleix Espargaro. Es un tantazo por parte de mondraker. Alex no se, pero Marc es un flipado de la bici también.
Por lo que se está viendo,mondraker apuesta fuerte y a caballos ganadores...Me quedo con esa linea de marketing y no con el circo de orbea.
No discuto que no sea una buena acción publicitaria de mondraker. Lo que no comparto es que orbea no haga las cosas bien aunque diferentes. Un dato. Oiz bici doble más vendida. Otro. El verde menta se ve tanto que ha cansado. Verde menta orbea factory team. Se hace lo que se puede y un poco mas