Ahora no están a ese precio pero tampoco las veo nada caras. Las que están geniales y a precio muy comedido, si vamos a usarlas en modo gravel y no carretero son estas https://www.bikeshop.es/par-de-rued...rasero-9-12x135-142-mm-centerlock/184727.html 1450 g de ruedas a 245 euros con xd
Hola, Carbonda me manda esta informacion de precios de dos ruedas de gravel: 142 XD need add 15 142 Shimano 12s need add 35 XDR need add 20 CGW01 $350 700C wheelsets (Hub: Novatec D791/792SB spokes : Pillar 1423) CGW01 $595 700Cwheelsets( Hub: DT Swiss 350 spokes : sapim cx-ray ) CGW01 $835 700Cwheelsets( Hub: DT Swiss 240 spokes : sapim cx-ray ) CWRD44C $395 700C wheelsets (Hub: Novatec D791/792SB spokes : Pillar 1423) CWRD44C $645 700Cwheelsets( Hub: DT Swiss 350 spokes : sapim cx-ray ) CWRD44C $880 700Cwheelsets( Hub: DT Swiss 240 spokes : sapim cx-ray ) shipping cost for one wheel set 3-10 days : US$ 190 15-35 days , Tax free : US$145
Buenas tardes...se aceptan consejos. Tengo una H30-2021 que viene equipada con unas ruedas Orbea wheel: Ready GR with 12mm E-Thru hubset Shimano RS470 28H....tras una raja en la cubierta que traía tengo la delantera con una Maxxi Ravager 700x40 y la trasera la terminaré cambiando tambien (no me gusta nada en mojado/barro). La cosa es que un amigo ha cambiado de bici de carretera y sabía que estaba buscando otras ruedas para ponerlas como "flaca"...la idea es tener dos juegos de ruedas...unas de gravel...y otras de carretera. Al final me voy a quedar con ellas que están nuevas (tienen un par de salidas) y son unas DT Swiss E1800 Spline Disc ...y no se si montar estas en modo gravel y las que trae la Terra como "flaca"...no se cual es mejor opción. La verdad es que en modo "flaca" no voy a salir demasido...al final tiro siempre realizo un mixto de carril/carretera y camino...tanta carretera me da miedo por ahora. En modo flaca la idea es meter una 700x28...si no 700x30 Se agradecen los consejos. salu2
Muchos de esos límites de peso son incluyendo todo el equipo y la bicicleta, por lo que sería pesar unos 75 kg, que tampoco es una exageración. Y para gravel que se le puede dar un trato un poco más agresivo, lo he indicado como info para tener en consideración.
Hay algunos aros que son muy "blanditos" y que como se le exija un poco pueden dar problemas de fisuras en ojales (por experiencia que ya he cambiado unos cuantos), sólo por eso ha sido mi comentario.
Un poco por curiosidad en ese sentido ya que no me acerco a los límites (sobre 80-82kgr entre bici+ciclista), pero cuando compré las mías, Fulcrum Racing 7 DB y miraba el peso que admiten en todo momento pensaba que era el peso del ciclista y que el resto la marca pues debía hacer una estimación. En el caso de mis ruedas son 109 kg por lo que no hay problema, pero si hay que contar peso de bici, bikepaking y lo que sea, a lo que uno pese 90 kg ya tiene que andarse con cuidado. Un saludo!
Yo peso 87 kg. Mas los casi doce de la bici son casi los 100. Y nunca he tenido ningun problema con las ruedas Fulcrum. Ni descentrados ni nada de nada. Las que venian de serie con mi bici si que rompio 2 radios y me las quite de encima.
https://www.iberobike.com/sabias-que-las-bicicletes-tienen-un-limite-de-peso-del-ciclista-que-las-usa/#:~:text=El límite mínimo que vemos,, equipación, mochila, etc. No es de ruedas, y cada fabricante tiene su referencia. Hay marcas que es solo el ciclista, con todos sus bártulos, y hay otros casos en donde tambien se incuye la bici. Es un artículo en refrencia a eso, en este caso más de bici.
Por si te vale, yo en modo flaca/road tengo unas Vitoria corsa 30mm y perfecto para cualquier firme asfalto, hormigón independientemente estado conservación. Incluso si tienes cruzar algún tramo corto tipo parque, vía verde, camino servicio autovía, se defienden... Yo además para evitar problemas le he puesto unos tannus armour
Hola! Tuviste que comprar cinta de tubelizar? Creo que van a caer porque las del Decatlón no consigo tubelizarlas, y se supone que me las repararon y no lo hicieron bien, porque al volver a cambiar de cubiertas se deshinchan...
Sí, cinta Schwalbe de 23mm, concretamente esta: Schwalbe 295001 Pack de 10 Metros de Cinta de llanta, 23 mm: Amazon.es: Deportes y aire libre Un saludo! Edit: las ruedas las compré en deporvillage por 209 euros, pero estaban a un precio similar en casi todas las webs, ten presente también que son para discos centerlock, por lo que o pones discos nuevos o compras adaptador para seis tornillos. Un saludo!
Dónde está el truco? Quiero decir, son unas ruedas 'modernas' (bueno, lanzadas en 2016), con anchura interna de 21.5mm, 29", ejes pasantes, rodamientos sellados, y apenas pesan 1.5 kg. Vale que no tienen apenas perfil, pero para conseguir unas ruedas similares - al menos en peso - tienes que irte al doble de precio (yo andaba mirando DT GR1600, Hunt 4 Season, Mavic Allroad... y están más cerca de los 500€ / 600€ que de los 300€, y todas mucho más pesadas). Seguramente haya más cosas, pero la verdad yo estaba buscando un segundo par para aligerar las Bontrager que me venían de serie que deben andar cerca de los 1.9 - 2 kg, y estas parecen perfectas para eso. Peso poco más de 75kg y no me suelo meter por caminos muy complicados, más bien pistas, caminos y cañadas. Lo único que solo dejar elegir con núcleo SRAM XD y un Shimano vale nuevo otro 60€ por lo menos. @LyN_Suiza @Marc O perdonad que os mencione, pero varias veces os he leído sobre ruedas con bastante criterio, y una aportación sería de agradecer si tenéis algo de info Cosas como el núcleo es una ******, al primer escalón las vas a partir... Gracias!
Yo en el momento que unas ruedas me ponen limite de peso, ya no me fío de ellas y menos para gravel, yo las easton que llevo para gravel montañero tienen la especificación "sin limite dde peso" sin embargo en las ruedas de carretera tengo limitacion de 86 kg para las ruedas montadas y peso más de 100 kg y ni un problema , pero para lo marrón no me arriesgo