Muy buen canal y buena la cantidad de respuestas que ha generado la comparativa, aún estaba en el de MTB de 700e frente a MTB de 12000. No se si se habrá comentado ya porque no me leí al detalle las más de 500 respuestas, pero ya que se comentaba que parte de los resultados podrían venir de las ruedas o cubiertas, si tenéis ganas de poneros a ello os propongo una prueba que es bastante sencilla. Podéis subir las bicis en el rodillo de rulos y comparar allí las velocidades obtenidas, en ese caso el que vayáis más o menos acoplados no va a tener ninguna influencia en el resultado tampoco la diferencia de pesos estáticos, y puesto que medís la potencia en los pedales tendréis la diferencia de velocidad/distancia que será debida a pérdidas en la transmisión(mucha pérdida parece) ruedas. Si los resultados son similares a los de la prueba de campo la diferencia podrá estar en las ruedas, cubierta/tubular, trasmisión, la roldana con kriptonita,... Enhorabuena Charly y Prado, Bicilab es cremita. Agur
Gracias por tus palabras!! Joe, pues me parece una idea buenísima, no habíamos caído en que podríamos hacer una comparativa de rodadura de neumáticos así... Al final en bikerollingresistance lo que usan es un disco con un motor. La única duda que tengo es que no seamos capaces de sacar diferencias con la medida de potencia en los pedales. Con cubiertas similares lo más probable es que no se vea nada... Lo pensamos! Tenemos muchas tareas pendientes jejeje Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Las LW no sé, pero en internet hay alguna comparativa destructiva de varias ruedas y las Enve son las únicas que dieron un poco más la cara.
Pues ya está renderizandose y a punto de subirlo. Lo pondremos esta tarde a las 18:00 si todo va bien y no hay problemas con el ordenador. P.D. Aprovecho para recordar que si tenéis Instagram podéis enteraros de todas las mi er das que hacemos por ahi!!! https://www.instagram.com/bici_lab/
Pues mira, me has dado buena idea, ahí va en estreno mundial. A las 18:00 estaremos los tres por el chat apagando fuegos!! P.d. para que luego digas que solo te hace caso @Castil Sisi, lo tengo redactado y lo abriré cuando esté disponible el vídeo así dejamos este ya tranquilo sin mezclar... P.d. MIL GRACIAS A ESTE SEÑOR!!! Sin conocernos de nada nos ha dejado las pedazo de ENVE 4.5 SES para que pudiéramos hacer la prueba. Chapeau David!!! Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Visto!! Pedazo de curro!! Resumiendo....a mayor velocidad...la Enve es más rápida...Sin tener en cuenta la potencia. Hubiera estado bien...que cada uno hubiera hecho esas 3 pasadas a los 280 -310-360.. Para ver si al aumentar la velocidad en cada ciclista, cambian los resultados. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Vamos a seguir por aquí para no desvariar (aún más) este hilo jejeje https://www.foromtb.com/threads/anÁlisis-ruedas-de-perfil-¿de-verdad-son-más-rÁpidas.1530275/
El test de Carbon Clincher me parece bastante mierder, si pones una llanta que no frena nada tampoco se calienta nada. No me ha gustado nada este test. Ademas nadie se pasa 2 minutos dandole al freno a una fuerza de 7 kilos No le veo ni pies no cabeza.