No, hombre, todos no. Los equipos donde "S" pone pasta seria, van con lo que tienen que ir y que disputen como puedan. Otros equipos (o corredores) le exigen cosas a la "S", y algunas selecciones, y ellos intentan enmendar los handicaps con intentos de mejora, como ya vimos páginas atrás. Y la otra marca que tiene cabras de discos que es Canondale, se encuentra con que los profesionales las eluden educadamente... Acaso miento? Ya se habló atrás. Era bueno que te enteres de qué se habla antes de cuestionar cosas y eso, no sé, digo, eh? Porque esa es la Shiv sin hacer nada para mitigar el efecto drag discos. De cuando según tú, decían ellos que estaba estudiada para que fuera más rápida con discos. A lo mejor no te has enterado que ahora encuentran cosas mejorables en las versiones para los pros que disputan las cronos. Para ser tan fiel seguidor de la "S" me parece raro. A ver en qué se basan para esas conclusiones. En alguna parte había datos, o son "sensaciones"? Catarla no me interesa ni un poco. Por supuesto que ojalá me la regalen, con el precio de reventa... uf... si te digo ideas!!! No te gusta la Trek Speed Concept 2021? y sin discos... Ya era el avión más veloz y completo en condiciones de campo, ahora el resto se ha inmolado pues... supremacía de Miss "CFD" Suzuki por más tiempo.
Que si que si... y además, como la abuela fuma.... Ah, hazte mirar esa mala sangre que tienes con cierta marca... esa que empieza con la S y acaba con la Z... que se te nota mucho majete... Por cierto, cosas mejorables se encuentran SIEMPRE. Se llama I+D. De nada. Paz y amor
Mala sangre yo? Parece más que cuando digo cosas de muuuchas otras marcas, algunas las tengo o he tenido yo mismo, no te pica nada. Pero como diga algo crítico, bromas picajosas o lo que sea de S-Works... tú siempre apareces todo picado... Otra gente me señala de lo mismo que tú pero en cuanto a marcas como Merida (tengo 2) Trek (tengo) BH (tengo) Scott (tuve) Orbea (tuve), o BMC (tienen en casa)... y sí, faltoso con las marcas y de cuestionarlas soy mucho, ojalá fuéramos más...
Dice que las cinco son muy eficaces y resistentes, pero que si llega un manoplas con fuerza sobrenatural en sus manos y ganas de apretar la maneta, van a quedar como las ruedas de Ghost Rider. Así, a grandes rasgos.
pues si, porque esta madrid colapsado por la nieve....ahora mismo y algun loco ira sin frenos de disco...
Jajaja, pues es verdad que ese puente sale en el vídeo de los discos!! Pero si, es de esta mañana Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
A mi no me engañas...., claro que ese puente sale en el video, y claro que esa foto es de esa mañana, si no me equivoco en el video ibais en sentido contrario al de hoy, a no ser que le hayas dado hoy la vuelta a la bici para la foto, que no creo..... La semana que viene empieza el lunes... No es por presionar,ehhh salu2. pd: discos en nieve???, si el limite lo pone la adherencia de la goma sobre el terreno,no?, y mejor unas zapatas que no muerden tanto y se controla mejor la frenada en terreno resbaladizo....
Ya editada la.primera parte con la intro y los resultados. El lunes íbamos a quedar para grabar "las conclusiones", pero no sé si Filomena estará por la labor... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
videoconferencia nos teneis a todo foromtb pendiente de vuestro video, dime donde vivis y yo voy a reuniros yo pongo el coche (con discos) pero el lunes tenemos video si o si.... maquinas