Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Fraisku

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    Son de EDP como las mías no
     
  2. Rodatec

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    Dos ardent race 2.35 delante y detras y se acabaron los problemas.
    60 ERTRO.:cool:
     
  3. Joancot

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    Y la rader q tal como trasera? La verdad empiezo a estar harto de gastar pasta y rajar, empiezo a creer q la mejor cubierta es la q mejor oferta tenga
     
  4. RedVan

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    De verdad crees que 2mm más me salvarían??


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  5. RedVan

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    Si, edp, año y medio de maltrato tiene.... es mala suerte....
    Afortunadamente es sólo la primera capa de laca o resina o lo que le den, no se aprecian agujeros ni fisuras ni nada parecido, mañana le daré resina de epoxi para evitar que vaya a más y proteger la zona y a correr


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  6. Rodatec

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    Dos teoricos, porque si las que llevas ahora son 57 y te dan mas, porque esas que dicen que son 60 no iban a medir 62? Y porque mas goma, menos expuesto el aro, logicamente.
     
  7. RedVan

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    Si, claro, era una forma de hablar, quería decir que en esto hay un factor suerte muy determinante, más incluso que en las cubiertas


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  8. Rodatec

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    Hombre, es que vas a percance por mes, en rueda/cubierta, entonces estaria bien subir un escalon el calzado.
    Para que lo medites para la siguiente combi.
     
  9. quique.5

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    Yo he llevado Rader delante y detrás y la verdad que bastante bien, tal vez algo blandas y detrás se desgasten algo pronto (no sabría decirte los km que me duraron) pero muy buen equilibrio entre agarre/rodar o esa impresión me dió a mí... La verdad que soy un poco molusco para notar estas cosas, o es un cambio muy drástico o me cuesta "notarlo"

    Respecto a la Vortex, esta tiene los tacos más altos, creo que son 1mm más en el centro y 2mm más en los extremos.

    Por cierto, la Rader trasera que llevo ahora que está a medio uso la llevo con un protector Anaconda, la temporada pasada jodí un llanta de carbono y ya no me gusta ir sin protector

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  10. Nyscla

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    Bueno, una semana después me llega la Ray en 2,35 y un erto 60, 748g mañana veremos como se comportan.
    Si alguien le interesa tengo otra unidad en venta, compramos diverso material con otros compañeros en Bike24 y por despiste pedí dos unidades, antes de liarme con devoluciones y demás si alguien la quiere...46,94€ mismo precio que costó, envío gratuito.
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  11. RedVan

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    Bueno, lo achaco más a una mala racha, no me rompo la cabeza a eso y a que desde que desmonté la lefty me estoy volviendo loco de hacer sendas.... todo sendas, para arriba y para abajo, las pistas apenas las piso para enlzar.... y eso lleva sus mayores riesgos también, no me martirizo....
    Ya te conté que mi plan de reserva en caso de catástrofe era montar una GC detrás.... pero ahora es lo que llevo, y estoy en modo super tacañón, así que toca fundir lo que hay


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  12. Rodatec

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    Claro, no te estoy maleando para que cambies, yo asesoro, como te oi que no pisabas pista...pues es que casi es trail lo que haces y las cubiertas no te responden, pero que sin mas, a fundirlas...;)
     
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  13. RedVan

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    si si, el único que malea es el comisionista..... que por cierto está desaparecido.... se habrá ido a alemania a visitar la fábrica de schwable.....

    lo de las sendas, pues es a temporadas, esque ahora están brutales!! luego en verano cuando ya están secas y con gravilla no me llaman tanto y hago más pista.... es a rachas, pero sí, las sendas (algunos les llamarán trialeras) me gustan y mucho
     
  14. Rodatec

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    Jajajaj.
     
  15. carlosdotor

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    Y su lefty??? lo siento. Me duele ver una scalpel sin lefty por lo de las ruedas, si es un mes antes habríamos hecho negocio


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  16. Nyscla

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    Mi modelo es una Scalpel SE con 120mm de recorrido y una geometria diferente a la Scalpel normal, viene de serie con la Fox 34, si algún dia sacan la Lefty 8 en 120 quizás me lo pienso.

    Es algo más pesada, aunque ya me he encargado yo de adelgazarla jejeje 11Kg, pero ya te digo yo que no la cambio por una 100, baja sola jajaja
     
  17. Jose Esollon Team

    Jose Esollon Team Novato

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    MAzarron (Murcia)
    Hola compañeros, nunca he escrito por aquí, no soy muy de tecnologías jejeje.
    Soy de Murcia, quiero renovar los neumáticos de mi fsi y de paso quitarle algunos gramillos ya que le voy a poner unos panzer. Ahora mismo monto maxxis ikon 2.2 exo 3c atras y ardent race 2.2 exo delante. Estoy pensando en poner schwalbe racing ralph en 2.25 atrás y delante no se si probar con una rocket ron o con una maxxis rekon. La trasera creo que lo tengo mas o menos claro la racing ralph snakeskin addix speed en 2.25 (no se que balón dará en una llanta de 28 interno, pero creo que tiene que tener mejor tracción y agarre que la ikon). Con la delantera si que estoy mas perdido que Marco en el día de la madre. Me muevo por terreno seco, un poco de todo, compacto, suelto, sendas, algún que otro pedregal y trialera, agua o barro muy raramente aquí en Murcia. Busco algo que tenga mas o menos el mismo agarre que la ardent race, pero que no sea tan ladrillo. La racing ray casi que la descarto porque me parece que tiene el taco muy bajo y no lo veo para que se clave bastante en terrenos blandos o dure decentemente.
    Después de este tocho escucho datos y experiencias con estos neumáticos o cuales me recomendaríais.
    Gracias a todos
     
  18. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    ¿Seguro...? :rolleyes:

    Estoy ocupado probando el combo Ray-Ray :cool:. Pero os leo con interés.

    SEN-SA-CIO-NAL :D:D:D
     
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  19. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    si frecuentas zonas con mucha piedra no es mala suerte, es lo que hay, el carbono es frágil ante golpes de piedra. Hoy mismo le he dado a las mías 4 o 5 buenos golpes por rebotes de piedras de considerable tamaño.

    Tengo las mías "destrozadas" con una muy pequeña fisura incluida por un golpe similar al tuyo, las de aluminio me parecen más resistentes en estas situaciones.

    Que vas a utilizar, tipo nural o algo más específico?
     
  20. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Si, claro, es lo que hay cuando se va todo el día por pedroleros.... que tampoco me estoy quejando, ya se a lo que se expone uno.... las de aluminio... plegué el labio de una mavic en seis meses.... estas me han durado de momento el triple...
    Eso si que no tenía arreglo....
    Van llenas de picadas y rallas por todos lados, pero estructuralmente intactas... así que no me quejo...
    Usaré resina de la que emplean los carroceros para trabajar la fibra de vidrio, me la va a dejar un colega, la idea es darle una capa superficial para evitar que vaya a más, si veo que el día de mañana aumenta el roto, montaremos aro nuevo, lo que me piden de arreglar y de cambiarlo.... no merece la pena arreglar....


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