Gracias a todos! Hace mucho que lo cambiaste Pollito? Los estoy viendo por 20-25€/ud y me temo que puedan ser más caros en trek!!
hace un año aproximadamente que se cambiaron, lo del precio puede ser mas caros o no ... yo lo pague y me lo montaron ellos. Si tu sabes montarlo lo mejor es comprarlos asi entiendo que no pagas mano de obra.
Igual no te pilla cerca, pero para los que sois de la parte sur de Madrid, la tienda de Trek que está en el centro comercial XMadrid tiene un mecánico de lujo, Diego, (tendrá más pero yo conozco a este) y no me parece nada cara en mano de obra... aunque siempre mas que si te atreves a hacerlo tu mismo, claro. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
En alcala de henares o en torreón de ardoz hay una tienda (también online) que tiene de todas las medidas, aunque diferente marca. Hace un par de meses yo cambie todo por unos 60 euros. La tienda es World Bearing
estoy pensando en comprar una top fuel y para 1.82 y el sillin a 75 que talla me recomendais? gracias
Según las tablas de Trek, te correspondería una L...yo mido también 1,82, con 84cms de pierna, tuve una Superfly y ahora una Top Fuel, ambas en talla M/L y me va bien. Deberías probar ambas tallas y ver sensaciones, es muy particular. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Damas(por si hay alguna) y caballeros, alguien sabría decirme el peso de los bujes que llevan las llantas kovee elite 30? Estoy mirando se cambiar a algo más ligero y me han recomendado las line 30, que mantienen aro pero los bujes son mejores y quitan casi 400gr creo...pero igual en vez de gastar ese dinero en unas llantas de las que la mitad ya lo tengo...estoy pensando en poner unos dt240 ... por saber la diferencia de pesos y si me vale la pena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi top fuel 2017 con horquilla 120mm. El cambio me gusta. Me ha quedado un poco subida del manillar y voy a probar con una potencia - 17º. Necesito cargar un poco más de peso en el manillar. La bici es mucho más segura bajando. Me da la sensación que no se pierde nada subiendo y se gana bastante bajando. Bici bastante más estable y más segura bajando. Veremos con la potencia nueva sí equilibro un poco los pesos... Reconozco que me va más una configuración trail ligero, que una configuración más xc. No compito, y me gusta bajar por todo lo que mi pericia me permite... Para mi es importante la seguridad bajando, ya que es dónde más fácil es caerse y hacerse daño. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hola, ten en cuenta que esas ruedas que llevas tienen una garantía de 2 años pase lo que pase, si cambias cualquier cosa la perderás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, mira bien porque las Line son en general más pesadas que las Kovee. Las Line Élite pesan 190g más que las Kovee Élite e incluso las Line Pro son 60g más pesadas que las Kovee Élite, siempre en modelos de 30mm de ancho y según la web de Trek. Desconozco si el buje de las Line es mejor. A mi también me han sugerido cambiar los bujes de las Kovee Élite por los DT240 y los radios por los Sapin cx Ray, manteniendo el aro original. El peso se quedaría en 1500-1525g, frente a los 1700g originales, pero todo un ruedón. Eso si, como dice el compañero, nos quedaríamos sin la garantía. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Hola... Has cambiado la horquilla o la has "tuneado"?... En caso de que la hayas modificado, ¿qué le has cambiado? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Más de 1.7....pesadas en báscula creo que me sacaron 1870 o algo así jejejejeje. Si lo de la garantía lo tengo claro...pero teniendo los bujes originales...jejejeje me costaría un dinerillo volver a ponerlos y radiarlos pero.... ya veremos qué hago porque estoy muy cachondo con las speedsix Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final hecha la ley...siempre guardo las piezas con las que sale la bici de origen por si las moscas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk