**NoVeDaDeS EnDuReRaS**

Tema en 'Enduro' iniciado por Sven Parguelson, 27 Sep 2018.

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  1. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

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    Ya,... Con tantos botones al final puede pasar que no sabes si va bien, si no sabes regularlo o si es que no sabes ir en bici,... :D:confused:Como con los amplis o pedales de guitarra, que te dejas un pastón pero sigues sonando como el culo. Un buen amigo decía: compra cosas caras y con pocos botones. No le faltaba razón,... [​IMG]

    Aún así creo que canicrís ha mejorado lo de las palancas distintas e ir metiendo allens por lugares insospechados. Tiene más lógica así.

    A mi me mola bastante, habría que probar. Aún así, ahora ando contento con un muelle de rock shox, va de película y con lo que pesa el de aire (bastante),... Pfff,... No sé,...
     
  2. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    El problema, es que la gente aún no entiende la diferencia entre los distintos tipos de compresión, y aún entendiéndolo, en determinadas bicis para hacer funcionar bien, hay que controlar bastante del tema.

    Yo es mi cuarto Cane Creek double Air, y en concreto en la Banshee Prime, no fui capaz a regularlo bien, por más que toque, al final lo cambie por un simple Monarh debon air, que iba mejor .

    Eso sí, si sabes que tocas, o lo llevas a que te lo toquen, se nota la diferencia mucho, y más por la posibilidad de tocar ciertos puntos al gusto de uno mismo y no al gusto genérico.
     
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  3. dporte

    dporte Miembro Reconocido

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    Me parecen horribles e innecesarias las palanquitas de los diales, para lo poco que se toca una vez lo has ajustado no hacia falta.
    Parecen de los fogones como han dicho podrían haberlos hecho en forma de cruz o asterisco para que no se viera tan mal si las llevas una mirando para cada lado
     
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  4. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Ya te digo, para mi innecesario. Y he tenido 3 cane creeks. Lo ajustas con la llave y una vez va bien, poco lo tocas.

    La revision de la parte interna y las juntas y que el piston sea mas grueso si que le viene bien. Que los cane creek son "delicaditos" en este sentido.
     
    Última edición: 3 Sep 2020
  5. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Es más feo que un pie...

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  6. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

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  7. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Pero si hasta a los pros les tienen que meter telemetría para regular bien las suspensiones ..... imagina a un aficionado lo loco que se puede volver al regular esas 4 ruletillas.....

    Este verano me crucé con lacondegui en valnord, estaba ya con la commencal, la llevaba llena de trastos para regular las suspensiones y nos dijo que llevaba 2 días afinando las suspensiones...... 2 días con telemetría y eso que monta Rock shox que en teoría son más sencillas .... Pues el tipo llegó abajo al momento vino una furgo de commencal y le enchufaron en ordenador a los trastos que llevaba en las suspensiones. Así dos días, imagina como llevamos las suspensiones los mortales Jajajajjajaj


    Saludos
     
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  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Horrible, parecen diales de pichiglas. Un CC de juguete.

    Me quedo mil veces con el anterior.
     
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  9. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

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    Última edición: 3 Sep 2020
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Los mortales no necesitamos ir a la milesima de segundo.
     
  11. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Que yo sepa lacondegui tampoco jejejeje
     
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  12. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    100% de acuerdo o te rayas mucho para dejar todo bien o mejor coger algo simple porque pagar un pastizal para llevar todo abierto es tontería.
     
  13. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Nueva Trek Slash:

    https://m.vitalmtb.com/product/guide/Bikes,3/Trek/Slash-9-9-X01,31337#product-reviews/3913

    s1600_SlashA_264868.jpg
    Bonita es, pero poca novedad trae... Knock-block con mas ángulo de giro y bolsillo porta dildos como la Specialized Enduro.

    Mismo amortiguador sidoso thru-shaft que da mas problemas que soluciones, y mismas ruedas de carbono que rompen a la minima.

    Ah! Y un angulo de sillin real que da verguenza a estas alturas de la pelicula. Todo por el modico precio de 7999€.
     
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    Última edición: 3 Sep 2020
  14. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

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    [​IMG]
     
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  15. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Me quedo con la Kona cien veces
     
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  16. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

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    Yo tambien... pero me ha resultado "curioso" lo "parecidas" que son.
     
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  17. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Duda razonable la verdad :eek:.

    Que fue primero, el huevo o la gallina :cool:.
     
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  18. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    Pues la bici ha mejorado bastante.No es perfecta pero la veo muy completa y la geo bastante mejor que la del año pasado.Cuadro totalmente nuevo con un guiado de cables bastante discreto salvo por el del freno trasero,pero bueno ya te ahorras los problemas de roces que tenia el anterior.El knock block es prescindible ya que no corres el riesgo de cargarte el cuadro como pasaba con el anterior y luego por fin se han librado del reaktiv que a parte de dar problemas no habia manera de dejarlo todo lo progresivo que pedia la bici.Caja de pedalier roscado,que a ver cuántas bicis hay con el.
    Y luego detalles como un cubrevainas de verdad ,que el otro el primer dia ya tenias la vaina sin pintura y el protector del tubo diagonal bastante currado.El sistema del eje trasero tambien lo han cambiado.
    Y respecto al hueco en el cuadro yo personalmente lo quitaria.Menos es mas y al final seguro que alguno acabará dando problemas.
    Las versiones de aluminio tienen muy buena pinta y no hay que olvidar que en tienda un 15% de descuento te hacen facil.
     
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    Última edición: 3 Sep 2020
  19. Moy69

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    Intenta regular un superdeluxe con el kit MegNeg :D
     
  20. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    Menuda manera de engañar con el ángulo del sillín no?
     

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