Hilo de Garmin Connect como aprovechar su potencial.

Tema en 'GPS' iniciado por JOSEPV, 14 Oct 2017.

  1. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.319
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Y para una compañía con usuarios por todo el mundo, cual es la mejor hora para hacer esos cambios?.... sabes la diferencia horaria entre España y USA.

    Posiblemente tengan problemas serios, no digo que no siendo garmin cualquiera cosa, pero no es la primera vez que cuándo hay cambios o un mantenimiento importante en la plataforma del connect nos tienen desconectados unas cuantas horas.

    Paciencia que algún día lo solucionarán
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.319
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    El gps lo puedes restaurar perfectamente a valores de fábrica, otra cosa será enlazar lo con el móvil y tu cuenta del connect.....
     
  3. runyalfa

    runyalfa Miembro

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Velilla de San Antonio
    Y donde he dicho yo lo contrario? Digo que no tiene sentido tener que conectar a una nube para emparejar por BT un dispositivo. Otra cosa es la cuenta de Garmin claro.

    De todas formas tiene más pinta de hackeo que de otra cosa eso de que tengan caído hasta el call center es muy raro

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  4. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    536
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Enviado desde mi LM-G710N mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
  5. bzrxds

    bzrxds Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    22
    Trabajo en una multinacional y normalmente los mantenimientos importantes se hacen en fin de semana, generalmente los sábados, y suelen duran 3 o 4 horas. Este lleva más de 12 horas. La diferencia horaria con la costa este de EEUU es de 8 horas. Sigo pensando que tienen problemas muy serios con sus servidores


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  6. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta recibidos:
    1.007
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    18.094
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Todo apunta a algún tipo de problema, más allá de mantenimiento
     
  8. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    1.858
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Ya hablan de multi day outage....
    Ha sido gorda la liada
     
  9. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Un mantenimiento no dura tanto y si hay cambio de plataforma o estructurales hay servers de respaldo...
    Según dice la noticia han parado hasta la producción y si se confirma que es un ataque ransonware están pillados por los c0jones.
    Yo de primeras voy a anular ya mismo las tarjetas virtuales que tengo metidas en Garmin Pay.

    By Tapatalk
     
  10. ewardofr

    ewardofr Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Jaja de mantenimiento nada. En fin.... A ver como se soluciona
     
  11. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    1.858
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    [​IMG]

    Parece que hay luz al final del túnel....
    Ya podían decir el uso horario al que se refieren
     
  12. oblanco

    oblanco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    madriles
    Pues o se les ha ido de las manos... O lo que es más probable están sufriendo un ataque.

    En un mantenimiento planeado tienes una ventana de tiempo para hacerlo y si por lo que sea no puedes hacerlo en ese tiempo, normalmente tienes prevista una marcha atras para dejarlo todo como estaba. Esto pinta mal, vamos que seguramente han entrado hasta la cocina....
    Ya llevan más de 24h caídos...
    Saludos.
     
  13. Ademar

    Ademar Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    vamos parriba
    Y ahí sigue. Strava de pago, y connect sin funcionar. Queme cobren algo ya!!!
     
  14. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Este mensaje me da a mí... [​IMG]

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  15. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Pues se ha liado gorda. Hasta les ha afectado a la linea de producción, no solo es en Connect.

    https://www.brujulabike.com/garmin-hackeado/

    Y si es por un ataque informático y se han visto comprometidas las bases de datos tienen un plazo de 72 horas para decir algo.
     
  16. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.409
    Me Gusta recibidos:
    2.615
    Ubicación:
    Tarancón
    Esta gente ha sufrido un ataque. Y serio, porque son muchas horas ya. Ni aunque fueran los más inútiles del mundo estarían así por un problema que hubieran causado ellos mismos. Una operación de mantenimiento se te puede ir de tiempo, incluso te puede fallar, pero das marcha atrás e instauras la copia de seguridad y sigues funcionando. A estos les han entrado hasta la cocina, y lo mismo todavía ni lo saben (hasta dónde les han entrado).

    Como dice un compañero antes por ahí, lo mejor que podéis hacer los que las tengáis, es desvincular de Garmin Pay todas las tarjetas que tengáis vinculadas a este servicio.

    ... y lo nuestro es una tontería, pues no deja de ser un hobby, ¿Pero tenéis idea de la de sistemas críticos para la navegación aérea que pueden estar afectados? Estoy seguro de que hoy muchas operaciones aéreas tendrán que echar mano de sus mecanismos de respaldo al no poder actualizar sus cartas de navegación. El problema es serio.
     
  17. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
  18. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    511
    Ubicación:
    Calderona / Espadán
    Sigue sin funcionar, y parece que va a peor, porque ahora no abren ni las aplicaciones o_O
     
  19. pcembe

    pcembe Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    A peor? No creo. Eso es que están trabajando en ello y deciden cortar por lo sano.

    Mientras tanto, si alguno de vosotros tenéis vinculada la tarjeta como sistema de pago en Garmin, desvincularla ya.

    De igual forma, convendría que cambiarais las contraseñas de las cuentas que tenéis vinculadas con Garmin.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. laurion

    laurion Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    A mi me han mandado un email de TrainingPeaks diciéndome que Garmin había sufrido un ataque informático y que por seguridad cambiara mi contraseña de TrainingPeaks!!


    Enviado desde mi Specialized Venge utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página