1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Bicicleta Scott Cr1. 550 euros

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by ibarba, Jun 17, 2020.

  1. ibarba

    ibarba Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2007
    Messages:
    100
    Likes Received:
    43
    Location:
    El Bierzo
    VENDIDA!!

    Se vende bici carbono Scott Cr1 montada en ultegra, con ruedas mavic ksirium élite, bielas de carbono controltech, manillar integrado de carbono. La bici tiene rozaduras del uso pero el funcionamiento es perfecto, no ha tenido golpes ni nada extraño. Se puede ver y probar zona Ponferrada 1.jpg 9.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 6.jpg 5.jpg 7.jpg 8.jpg 1.jpg 9.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 6.jpg 5.jpg 7.jpg 8.jpg
     
    Last edited: Jul 21, 2020
  2. apoltronau

    apoltronau Novato

    Joined:
    Mar 27, 2015
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    hola que talla ?
     
  3. juan75

    juan75 Miembro activo

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    781
    Likes Received:
    53
    Sigue en venta? Que talla es? Tiene pita de 48/49 si es así me interesa

    Sent from my Mi A2 using Tapatalk
     
  4. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    1,151
    Likes Received:
    303
    Location:
    Navarra
    A falta de que lo confirme el sueño, yo más bien diría que es una 51
     
  5. ibarba

    ibarba Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2007
    Messages:
    100
    Likes Received:
    43
    Location:
    El Bierzo
    Perdón por no haber contestado pero he estado liadisimo y pensaba que ya había editado el post pues se vendió el mismo día que lo puse...
    Por cierto es una talla 54...
    Gracias a todos y disculpas de nuevo. Ahora mismo lo edito
     

  6. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    1,151
    Likes Received:
    303
    Location:
    Navarra
    Normal, a ese precio, lógico que volara. Yo tengo la misma pero con letras amarillas como la del Sunier Duval y es una gozada. Enhorabuena al comprador.
     

Share This Page