1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cassette xt 12v Compatible con cambio sram x01 de 12v, y que funcione fino??

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Trebu114, Jun 18, 2020.

  1. Trebu114

    Trebu114 Miembro

    Joined:
    May 26, 2013
    Messages:
    102
    Likes Received:
    1
    Alguien probó esta combinación que me toca cambiar el cassete y quiero montar un cassete xt de 10/51 con mi grupo sram x01?
     
  2. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    2,983
    Likes Received:
    2,278
    Location:
    Castillonroy
    Strava:
  3. Trebu114

    Trebu114 Miembro

    Joined:
    May 26, 2013
    Messages:
    102
    Likes Received:
    1
    Gracias, pero quiero montar un cassete shimano de 12 v.
     
  4. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2017
    Messages:
    14,147
    Likes Received:
    7,641
    Location:
    Camelot
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jun 11, 2007
    Messages:
    10,400
    Likes Received:
    3,306
    Location:
    En Babia

    Es para flipar !! No sé dónde vamos a ir con los precios que asoman ,da miedo solo de pensar el día que tengas que cambiar casete ,cadena o que rompas el cambio .

    A este paso me retiro o le doy al running !!zapatillas del decathlon y a correr
     


Share This Page