1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

1ª MARCHA BTT SENGLARS, Sant Joan de Moró(Castelló)

Discussion in 'Zona Levantina' started by Kades, May 17, 2007.

  1. Kades

    Kades Miembro

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Juan de Moró

    No estaba en la foto forera por que estaba liado de un sitio para otro intentando organizar.
    Asi me conoceis, y cuando vayais en la Marxeta a haceros la foto si me veis por alli me cojeis de la oreja y me poneis delante del fotografo, jejejejejeee.

     

    Attached Files:

  2. lloma

    lloma todo un

    Joined:
    Jul 4, 2006
    Messages:
    2,600
    Likes Received:
    3
    Y detras de ti, Lorenzo montonm sin su cámara " que raro " igual es un doble, no se
     
  3. lloma

    lloma todo un

    Joined:
    Jul 4, 2006
    Messages:
    2,600
    Likes Received:
    3
    Kades , me tienes que decir si vais a la nocturna y si es así ,cuantos
     
  4. Alejandro1

    Alejandro1 Miembro activo

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    641
    Likes Received:
    30
    Location:
    Sant Joan de Moro
    Yo sino recuerdo mal en el foro se dijo que para la foto forera se quedaba a las 9 menos cuarto en la caseta de obra de XIOB, y pase y no habia nadie y me fui a calentar un poco.
    Por lo que veo esa foto es enfrente de la puerta del ayuntamiento, a ver si en la marxeta puede ser.
     
  5. segue

    segue Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2004
    Messages:
    715
    Likes Received:
    1
    Ya te tengo ficaho, tranquilo que si te veo te aviso.
    Nos hemos visto alguna vez en Monpedal.
    Un saludo
     
  6. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Joined:
    Oct 30, 2005
    Messages:
    2,497
    Likes Received:
    0
    Location:
    Uno de Borriol en Castellón
    Si así fue, pero no acudien casi nadie, esa foto se hizo al finalizar la marcha, poco antes de la entrega de tro-feos. (o fue despues :comor3 :comor3 )
     
  7. Alejandro1

    Alejandro1 Miembro activo

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    641
    Likes Received:
    30
    Location:
    Sant Joan de Moro
    Pues estuve hasta que se acabo todo, hablando con unos y con otros y no me di cuenta de ese momento.:melopien:
     
  8. Orellut

    Orellut Jorge

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,438
    Likes Received:
    6
    Location:
    Per Castelló
    :clap
    En la Marxeta la reunión será al finalizar la marxa,un poco antes de la entrega de premios ok? es q al principio de la marxa la gente está nerviosa cogiendo posiciones q si uno llega tarde etc..Se anunciará por megafonia o pegaremos un grito,tranqui q ya haremos galeo para q se enteré toda la gente.
    saludos.:platano
     
  9. Orellut

    Orellut Jorge

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,438
    Likes Received:
    6
    Location:
    Per Castelló
    Proximamente video Marxa Moró en el Foro Exclusiva!!!!Estate a tento durante la mañana:clap
     
  10. Orellut

    Orellut Jorge

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,438
    Likes Received:
    6
    Location:
    Per Castelló
    llutttss ya esta aqui el video tan esperaoooooooooooo.........:platano :platano
    Tras tirarme 3 tardes q me salia humo del cabeza por que no pude colgar el video entero he tomado la decisión de trocearlo como un pollo,entonces el video esta hecho a pequeños trozos,espero q os guste,,,ah si hay alguien indeciso para la marxeta viendo el video le cogerá el mono de bici seguro.
    Saludos
    PD ya iré colgando el resto durante la mañana:meaman
    http://video.google.es/videoplay?docid=-8529115588978756473&q=orelluts
    SALIDA
     
  11. Orellut

    Orellut Jorge

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,438
    Likes Received:
    6
    Location:
    Per Castelló
    http://video.google.es/videoplay?do...id=-262380125539540094&q=orelluts SAN MIGUEL
     
  12. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Joined:
    Oct 30, 2005
    Messages:
    2,497
    Likes Received:
    0
    Location:
    Uno de Borriol en Castellón
    Voy a verloooooooooooooooo

    soy el primero????? jajajajaja
     
  13. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Joined:
    Oct 30, 2005
    Messages:
    2,497
    Likes Received:
    0
    Location:
    Uno de Borriol en Castellón
    Bonita toma de la salida, jejejeje ahi todos a cuchi.... para tomar posiciones jeje y,,,,,,,,,,,,,,, la pasada por el Mas de Flors tambien buena.
     
  14. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Joined:
    Oct 30, 2005
    Messages:
    2,497
    Likes Received:
    0
    Location:
    Uno de Borriol en Castellón
  15. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Joined:
    Oct 30, 2005
    Messages:
    2,497
    Likes Received:
    0
    Location:
    Uno de Borriol en Castellón
    Con sinceridad (pero de la buena)
    Lo que mas me gusta del video 3ª y 4ª son las tomas en Sant Miquel, ya que ahi es donde se ve la labor de los colaboradores de verdad, estando preparados para dar agua y ayuda, fijaros con ese chico que da agua a todo el que pasa y que si por mala suerte se le cae el vaso (no a él, sino al ciclista) sale corriendo para alcanzarlo y darle otro vaso de agua.
    Un fuerte aplauso :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 para ese y todos los colaboradores.
     
  16. blueeagle

    blueeagle TORREMUNDO BIKER

    Joined:
    Mar 10, 2007
    Messages:
    549
    Likes Received:
    0
    Location:
    Divisando lo indiviso
    Como siempre el video de PM, la marcha también ha estado muy bien a todos los niveles. Da gusto participar en marchas así.
     
  17. Orellut

    Orellut Jorge

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,438
    Likes Received:
    6
    Location:
    Per Castelló
  18. segue

    segue Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2004
    Messages:
    715
    Likes Received:
    1
    Como siempre cojonudos los videos.
     
  19. lloma

    lloma todo un

    Joined:
    Jul 4, 2006
    Messages:
    2,600
    Likes Received:
    3
    No va fino el video google, desaparecen los videos ****.
     
  20. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    416
    Likes Received:
    0
    Location:
    Amazonia

    Yo la he bajado, pero en otras condiciones, no tan apurado,
    ni tan jadeante como iba. Ademas me estaba cuidando las plumas !
     

Share This Page