Hola buenas, sería con puente. Otra cosa, si la tendencia de las marcas es el disco, como hay veces que los modelos de ruedas son más caras, las de zapatas que las de disco,o hay ofertas solo en disco? Será Porque aún hay más bicis de puentes?
Yo iría a campagnolo o dt, en principio me daría igual una que otra. De las otras , fulcrum tenido dos pares con mal resultado, unas 5 primero con problemas de frenada a tirones, que me cambiaron en garantía y seguía igual, y unas 3 que se descentrada la trasera constantemente. De las progress no te puedo decir porque no he llevado nunca, pero mi voto no irían para ellas Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Buenas, yo tuve las DT Swiss PR 1600 Spline 32 y son muy buenas ruedas. Son bonitas, ruedan genial y su buje 350 es calidad. Yo le cambié el Ratchet de serie al buje de 18 a 36 dientes y el sonido era celestial, jaja! En cuánto pueda subo foto para que te hagas una idea de cómo queda en la Giant. Finalmente las cambié por unas de carbono y con más perfil ya que la Giant Propel pide a gritos si o si llevar perfil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zonda sin duda. Cómodas verticalmente y no flexan mucho en sprints. Ligeras, de mantenimiento sencillo y duraderas, muy duraderas (cambiarás antes de bici que de ruedas, salvo que pases a perfil de carbobo).
Yo llevo las progress y muy contento. Al final la mayoria te dirá Zonda es la mas fiable. Yo me decanté por progress por peso y estetica.
yo optaría por las dt 1600 o las pr 1400 oxic depende de tu bolsillo. Ten en cuenta, que las oxic son un tratamiento especial de la banda de frenado y de todas las que has puesto valen el doble que las demás. También puedes conseguir las ksyrium elite, las mavic con el último buje id360 ruedan fenomenal también, aunque tiene más dependencia del taller. A mi las fulcrum siempre me han ido bien, pero quizas soy mucho más fan de las dt swiss. Yo ahora llevo un montaje a medida en la tcr disc pro porque me quite las slr disc de 42mm porque no me gusta nada el perfil y me montaron unas ruedas con buje dt 350 radios cx y aros de 30mm de carbono.
Perdonad la intromisión, pero ya q hablamos de ruedas, os pido vuestra opinión sobre las progress sonic-disc para sustituir mis pr2
Hola Alguien que tenga talla L en tcr ,que medidas suele tener ,es un poco por comparar, mis medidas son 183 de altura y 90 de entrepierna ,quedandose la altura de sillin ha 79,5 un saludo y muchas gracias.
1,80 sillín a 78,5 y llevo una ML con potencia de 100mm y dos separadores debajo de la potencia de 1cm y 0,5cm. Salu2: Van Poppel.
Prácticamente tenemos las mismas medidas, yo llevo medio cm más alto el sillín en una TCR Advanced SL y llevo talla L, te pongo una foto y juzga tú mismo:
No quiero meter la pata pq no tengo la certeza, pero creo que la minitija permite 3 cms, y 2,5 cms extra poniendo un separador sobre el corte.