1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Alguien sabe si a un amortiguador 240x76 le puedo poner un casquillo de 1cm y convertirlo en 230x66?

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by tmcaza, Feb 3, 2020.

  1. tmcaza

    tmcaza Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2013
    Messages:
    268
    Likes Received:
    29
    Pues eso sí es posible? Uno de muelle
     
  2. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2007
    Messages:
    7,239
    Likes Received:
    575
    Location:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Si es de aire, puedes acortar la carrera poniendo un reductor interno.
    La distancia entre ojos no creo que se pueda reducir de ninguna forma.

    Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
     
  3. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    mi mecánico lo hace, se puede sin problemas, yo llevo un 222x70 pasado a 216x64 un cane creeck de muelle
     
  4. tmcaza

    tmcaza Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2013
    Messages:
    268
    Likes Received:
    29
    Imagino que le pone un casquillo a modo de tope en el bastago,no?
     
  5. alexasturias

    alexasturias Miembro activo

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    2,978
    Likes Received:
    13
    Location:
    Asturias
    Concasquillos escentricos puedes hacerlo sin problema.
     
  6. TONETE

    TONETE RED RIDER - HRC Engineer

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    147
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife
    ...en teoría si, con un casquillo interno, en el vástago, pero dentro
     

Share This Page