1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas progress air nitro tubular

Discussion in 'Material' started by Dani_lance, Jan 31, 2020.

  1. Dani_lance

    Dani_lance Miembro

    Joined:
    Aug 15, 2015
    Messages:
    106
    Likes Received:
    14
    Hola tengo montadas en mi bh g7 unas ruedas vision trimax 35 carbón. Como quiero bajar peso y mejorar calidad de rodadura estoy buscando ruedas y en una tienda me montan las progress air nitro tubular por 900 euros. Que os parece la mejora respecto a las ruedas que tengo.
     
  2. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    5,746
    Likes Received:
    375
    Location:
    De algun lugar de España
    Pues yo no te las recomiendo, yo las tengo para cubierta y zapata y te puedo decir que no son nada fina rodando y en fina y eso que tengo los rodamientos de ceramicspeed , tiene 2 años se le está saltando el lacado en ambas ruedas , la repuesta de progress cuando tramite la garantía fue que son chinazos, solo vieron fotos y si que ria que la mandase para verla ellos en vivo pero tenia que pagar yo los portes
     
  3. Dani_lance

    Dani_lance Miembro

    Joined:
    Aug 15, 2015
    Messages:
    106
    Likes Received:
    14
    La verdad es que por peso me parecian una opcion interesante..ya que salvando diferencias mire unas roval clx32 pero se me subian a 2100 euros...y para ser un aficionado lo veo un gasto totalmente desorbitado.
     

Share This Page