Ok gracias, y si no es así como en mi caso, es Pressfit directo al cuadro, que solución tengo? Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Lo apunto para hacerlo en adelante. Sí, eso siempre lo hago. Probaré mirando con lupa aunque me da la impresión que donde esté la goma no llega ni una aguja, por eso preguntaba por un químico. Mientras tanto tengo que buscar otras válvulas, de estas ya no me fío.
Pressfit es cuando lleva los rodamientos dentro de cazoletas, y cuando los rodamientos van directamente insertados en el cuadro, al sistema se le suele denominar BB. Por eso si miras pedalieres Sram, puedes ver que unos ponen PF30, por ejemplo, y otros BB30. Los primeros son Pressfit, y los segundos de rodamiento directo. En tu caso, si son rodamientos directos, te vale con cambiar solo el del lado de 22m, por uno de 24mm. Mismo diametro externo y anchura, y distinto interno. Como en el propio rodamiento suele poner la medida, conque mires el del otro lado y compres uno igual, te vale.
J...er que bien lo explicas, muchas gracias, de verdad que me has ayudado mucho xq después vas a algún tendero que por no saber o por listo te quiere vender lo que tiene y tú sin saber tragas. Gracias de verdad. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Ese radio, ¿se puede dejar así? Yo no veo problema en la rueda, y supuestamente lo miraron en el taller, dije que revisaran pero yo me di cuenta después. Si no es estrictamente necesario prefiero esperar al próximo relleno de sellante o cambio de cubierta y llevarla a taller, o mientras tanto aprender yo a poner radios y centrar la rueda.
Segun el nivel de sellante y llevando algun tipo de nube,es molt probable que el liquido merodee la valvula.
Ya entiendo... Entonces, quizas mejor a "un quart i set minuts". Ni pa ti ni pa mi (a "y 22" para los profanos). Salut!
Con la tipica cala que se mete quitando el obus, es facil comprobar por donde queda el nivel de liquido. A mi la verdad que me sobra bastante espacio, no llevo nube, y en la 26" meto 60ml y en la 27,5" meto 100.
Mantiene la tensión. Se lucieron en el taller, tampoco me dijeron nada de esto. ¿Cambiar el radio también se puede hacer en casa o es mejor en (otro) taller? Por el centrador lo digo. Por otra parte, que es eso de "la nube".
https://www.foromtb.com/threads/la-nube-tubeless-para-xc-porque-no.1430967/ https://www.foromtb.com/threads/hilo-de-protectores-de-llanta-procore-nube-huck-norris.1379100/
Problema resuelto, milagrosamente apareció la bola perdida. Ahí quedan los pedales si algún día los necesito, y en cualquier caso son un reservorio de bolas por si en el futuro meto la pata con los XT, que los he abierto pero estaban perfectos y no he tocado nada.