Hola, ¿a cuánto tienes capado el amortiguador? Yo tengo el mismo cuadro pero con el FOX de muelle y tengo que dejarlo en aproximadamente 54 mm, es una talla M.
Nuevas ruedas en mi Hightower LT Hola amigos, de cara al proximo invierno y para rutas menos endureras y mucho mas largas, he decidido montar ruedas y neumaticos mas ligeros. Luego en verano, volveré a montar los donuts y llantas originales para hacer el bruto, je, je. A ver que os parecen: carbono, 33mm. exterior, 28 interno y logos de VINILOSBICI.COM, neumáticos Maxis Highroller 2.3"
Me podeis decir el peso del cuadro HT en talla M??, sabeis la diferencia de peso entre el cuadro c y el cc?? Gracias!!
Buenas!!!...por si a alguien le interesa. https://www.foromtb.com/threads/santa-cruz-hightower-lt-cc.1501982/
Medio Kilo entre carbono c y cc? Creo que eso esa diferencia es demasiado,eso seria entre aluminio y carbono....
La mayor diferencia entre C y CC nones el peso, que también, es el carbono. Como se comporta la capas van dispuestas diferente etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi es lo que me comentaron, si que es bastante diferencia. Ahora me vais a matar por lo que voy a decir, pero me compré un cuadro suelto con un DPX2 y antes de montarlo todo le puse un CCDBcoil, y no lo he pesado ni con uno, ni con otro, ni con ninguno.
Por los pesos que corren actualmente para bicis enduro de carbono, el peso del cuadro de la Hightower LT no es nada exagerado. Pienso que tampoco ha de haber tanta diferencia entre el carbono C y el carbono CC. Al final lo que mas cuenta son los componentes y periféricos, como ruedas y neumáticos. El cuadro debe pesar unos 2,8 Kg. en carbono C y unos 2,6 en carbono CC. Personalmente he conseguido un peso de 12,4Kg sin pedales con mi Hightower LT, que no está nada mal, Eso sí, para hacer el bruto he de poner mis ruedas y neumáticos originales y entonces el peso se dispara a casi 14 Kg.
diferencia de l carbono C al CC unos 200 gr. pesado en tienda, si es cuadro mas grande pues unos 250. no mas. Y cuando tenia la Tallboy LT pesamos un cuadro de alu que me cambiaron en garantía por un CC y tampoco no había ni 300gr. El cuadro de la hightower lt no es exagerado, pero hay que tener en cuenta que lo nuevo en enduro son bicis que casi parecen mas a DH que al enduro tradicional, o sea, que son bicis muy agresivas y super brutas como la spec enduro y SC Megatower, bicis muy de competir, o sea o para subir poco pedaleando o para que te remonten, en mi caso talla xl véase la enduro 2020 talla s4/s5 anuncian pesos SIN pedales de 14,5 kg modelo S-WORKS, y Megatower 3/4 de lo mismo. Serán muy bajadoras pero para los que nos gusta hacer rutas de 40km y acumular 1000m de desnivel para ir a buscar la trialera del dia ufff las veo un poco pesadas eso siendo los modelos con montajes top,. sino te puedes ir a mas de 15 kg e incluso a 16 . me parecen muy pesadas. por eso la Hightower LT me parece mucho mas polivalente. teniendo en cuenta que atrás tenemos 150mm y es apta para horquillas de hasta 170
Muy buenas a todos, ya veo que el hilo tiene menos movimiento que antaño pero aun así me apetecía compartir con vosotros unas fotos de mi bici. Es una HT normal, cuadro CC y montaje variado, la compré de segunda mano hace ya un añito y de momento la disfruto en formato 29er, aunque las ruedas 27,5+ ya están en camino para tener el 2x1.
Efectivamente, esto es lo que mas me gusta de la Hightower LT: su polivalencia. Quizas le falte algo de flow a la suspensión trasera para bajar fuerte, pero a cambio en subida rinde aceptablemente, sin ser una rallie, claro. Además, para mi, que mido 1,70, tiene una geometria en talla M, que me sienta perfecta. Otra mejora que le hice fué poner el amortiguador Charguer RC-2 en la horquilla, que junto al piston Debonair y el logo nuevo, convierten a la horquilla Revelation 35 en una PIKE Ultimate de 160mm. Se ha notado mucho para bien, si bien he perdido el bloqueo total, que tampoco utilizaba mucho y ahora es pura mantequilla y aún baja mejor. Ahora lo que nos falta es que nos dejen salir al monte, como en cualquier pais europeo, a tomar el aire puro y con precaución. Que los ciclistas somos los grandes olvidados de este país, que solo viven para el fútbol y la pela. 30 días sin pedales!! Saludos