1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Elección orbea oiz vs scott spark topes de gama

Discussion in 'Bicis 29' started by Salva81, Nov 18, 2019.

  1. Salva81

    Salva81 Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2016
    Messages:
    310
    Likes Received:
    144
    Location:
    Málaga
    Screenshot_20191128-140348_Chrome.jpg Screenshot_20191128-140817_Chrome.jpg
     
  2. Viturbiker

    Viturbiker Miembro activo

    Joined:
    Feb 26, 2016
    Messages:
    167
    Likes Received:
    54
    Una pena el cierre del makinon bike, yo soy de antequera, ahora el equipo está corriendo con el caberty sino me equivoco, échale un vistazo a los precios de bicistore Valencia, yo tengo una myroon prestige de allí y me salió muchísimo más barata que en el makinon, las montan a la carta, que no se me tache de estar haciendo publicidad, se trata de ayudar unos a otros, nada de publicidad!!
     
  3. Salva81

    Salva81 Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2016
    Messages:
    310
    Likes Received:
    144
    Location:
    Málaga
    Buenos profesionales ( makinon bike) creo que caberty de momento solo ha cogido para carretera y van con orbea, echaré un vistazo a la scarp, se que hay opciones muy buenas , gracias por tu opinión.
     
  4. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2013
    Messages:
    1,295
    Likes Received:
    285
    Location:
    Sant Boi de llobregat
    En abril de este año me llegó la Oiz M10 MyO, la pedí en octubre del 2018, así ya os podéis imaginar los meses de espera y de retrasos que tuve. Eso sí, una vez que llegó es un auténtico misil, muy estable bajando y en subida tanto técnicas como rotas se defiende genial.
    Me decante por este modelo por llevar doble bidón, al hacer rutas largas y carreras por etapas y maratones para mi era fundamental.
    La Spark son preciosas, en mi equipo hay muchos que la llevan y algunos de ellos hechan en falta ese segundo bidón. Sobretodo en carreras de más de 4h
     
  5. Salva81

    Salva81 Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2016
    Messages:
    310
    Likes Received:
    144
    Location:
    Málaga
    Buenos días compañero, claro es que a mi me han dicho 3 meses ( se que merece la pena la espera) . La spark en directo es brutal , lo del segundo bidón es verdad que la penaliza contra la oiz , por cierto podrías poner alguna foto de la tuya MyO, gracias !!!
     
  6. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2013
    Messages:
    1,295
    Likes Received:
    285
    Location:
    Sant Boi de llobregat
    Aquí tienes 2!! La mia es la blanca y la otra de un compañero de equipo!!
     

    Attached Files:

  7. Salva81

    Salva81 Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2016
    Messages:
    310
    Likes Received:
    144
    Location:
    Málaga
    Bicistore Valencia no hace pedidos de ktm , como lo hiciste?, tuviste que subir?
     

Share This Page