1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rueda trasera de 27 en cuadro de 29

Discussion in 'Enduro' started by kaos1978, Sep 17, 2019.

  1. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    a tu edad es algo entendible, han salido hace unos años ya unas bicis con amortiguador y motor que para gente mayor van muy bien, yo las probé y me dí cuenta que soy joven y bello como el culo de un camello:) pero yo creo que te encajan perfectamente:cool::)
     
  2. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2013
    Messages:
    5,457
    Likes Received:
    3,453
    Location:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Otra vez te lo tengo que explicar?
    Lo que te dijeron en el médico no es que eras joven, es que tenías el cerebro desarrollado como un niño, es no es bueno, no fardes de ello:p
     
    • Útil Útil x 1
  3. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    2,819
    Likes Received:
    1,007
    Comenta sensaciones cuando la pruebes a ver q tal.
     
  4. carvw

    carvw Miembro activo

    Joined:
    Feb 1, 2010
    Messages:
    268
    Likes Received:
    105
    Location:
    Asturias
    Pues un poco lo que se lee por ahi, un poco mas agil en curvas cerradas y sale un poco mas rapido de esas curvas. Para subir unas escaleras altas, con la 27.5 detras hay veces que no las subo y con la 29 si.
    Tampoco soy de los que lo nota tanto los cambios, pero seguiré probando. y sobretodo aprovecho las cubiertas que tengo de 27,5. Por ejemplo para un bikepark montaria la trasera con 27,5 y una magic mary de bikepark que para 29 no la hay
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page