Hoy en día puedes pintar un cuadro con un acabado imitación al titanio sin problemas, o imitación acero pulido. Sólo tienes que buscar un buen profesional.
que menos que 65” hoy en dia, las cajas no caben en los containers Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola, yo probé el power y acabé teniendo 3 y todavia los tengo, para mi es muy cómodo, ahora por circumstàncias apenas salgo. Busqué una tienda donde tenian de test y me lo prestaron 1 semana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siento decirte que si a £390 puesto en casa, jeje, pero por pura coña porque al día siguiente estaba de nuevo a 600€ puesto en casa en Triton Cycles, aunque lo he encontrado en Alltricks a 500€ a posteriori. Vaya dos que estamos hecho, no tenemos remedio.
Marco yo digo el cuadro, el sillin de cuero titanium y los frenos cantilever todo eso con el envio incluido... el sillin es una copia exacta del BROOKS B15 SWALLOW TITANIUM que cuesta 250 pavos me a costado 75 pavos ya veremos la calidad pero por ese precio no me lo iba a pensar tampoco... muy bonita esa Trek le tenía el ojo echado hace tiempo y no la he visto nunca a menos de 600 pavos, enhorabuena eres un buen caza chollos... que montaje le vas a hacer... monoplato, doble plato?
Hola; tal día como hoy, hará un año, te adelanté en coche mientras tú subías un puerto con la azulita. Yo llevo el Pro Stealth y creo que me quedo con él. Hay réplicas de ambos en AliExpress, para que pruebes. Son idóneos para gente con problemas de rotación fe cadera excesiva y adormecimiento de la próstata.
Edito - mensaje caducado Force en monoplato está un poco por encima de 600. https://r2-bike.com/SRAM-Force-1-Crank-Carbon-42-Teeth-for-GXP
Ya que estamos con las bielas de Rubbo, subo estas fotos. La Colnago ahora está desmontada y a la venta. Las bielas creo que van para una 3T.
Las cosas que hace Spa me parecen interesante, tienen un público fiel en UK y al final han terminado haciendo lo que les han ido pidiendo. De ellos he seguido en especial la evolución de uno de sus cuadros estrella de carretera "el Audax" y casi ha sido un evento social compartido con su público en todo su proceso, eso me encanta y encima a unos precios razonables. El Trek viene a sustituir a la Swiss Cross, pensaba que iba a poder volver a mi posición ideal en la bici, pero siendo realista no creo que vuelva, así que tiene más sentido que me vaya a un acerito con más stack y posiblemente al año que viene termine añadiendo al "haren" una gravel pura de Ti como la Tempest o algo por encargo y deje de mirar bicis que podría tener y empiece a disfrutar más las que tengo. Por la razón anterior creo que pasaré muchos componentes de la Swiss Cross a la Trek, es decir, tija Ergon cf3 más sillín Ergon SMC4 Ti más monoplato con bielas Easton EC90SL más frenos RX6 (con cableado Yokozuna sin compresión y zapatas Koolstop BMX salmón) más cassette ligero Sram 10-42 y plato ovalado de 36d o 34d superstarcomponents, resto de transmisión Rival1 con cadena Campagnolo Record y una buena horquilla de carbono Ritchey WCS que sustituya la de acero original y la dirección también será Ritchey WCS. Las ruedas serán las que imaginas con un cambio para adaptarlas al nuevo cuadro, es decir, con bujes Bitex RAF12+RAR12 con núcleo XD en vez de los Novatec A291/F482SB-SL, el resto del montaje lo que conoces: aros para radiado con altas tensiones asimétricos Kinlin XR26RT más radios j-bend biconificados de 2.8gr de Ti más cabecillas Sapim Polyax. Las cubiertas las que tu recomiendas (Terreno Mix de 40c) o las Riddler de 37c, no se, aquí dudo un poco. Si quieres le digo a Davide que te ponga mi novatec F482SB-SL con núcleo XDR en tus ruedas. Yo no voy a usar el juego de bujes que tenía porque el eje trasero del cuadro Trek es de 135mm y no de 130mm, ten en cuenta esto para tu nuevo cuadro, las ruedas que encargaste eran para la Cinelli y van para 130mm, creo que tu cuadro Spa es de 132.5mm por lo que te valen pero háblalo con John.
A ver si los expertos carreteros con freno de llanta pueden ayudarme... he preparado la Ritchey para que sea mi bici de carretera (estoy haciendo bastante, y no me gusta cambiar tan a menudo las ruedas a la Stigmata...). Pues ayer cuando la probé bien, me pasó una cosa curiosa, que no me había pasado nunca... cuando frenaba, frenaba poco, pero de golpe frenaba mucho, iba a trompicones... bastante desagradable y peligroso. Los frenos son los ultimate, de cantis. Puede ser que ensuciara la pista de frenado al cambiar las cubiertas?
Puede ser.... a mi me ha pasado también eso que dices pero resultó ser que tenía un llantazo y la rueda al frenar me hacía efecto abs Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk