Bueno pues a otro que le ha aparecido un picotazo, es una tcr advanced disc de noviembre de 2018, ni se me ha caído ni nada, el lunes la llevé al tendero para la revisión ya que éste domingo hacia la mussara y el viernes al recogerla me encontré el picotazo en cuestión, esta mañana he ido a la tienda donde la compré y el tendero se ha ofrecido a "disimularlo" con pintura a lo que yo me he negado y le he dicho lo de la garantía..por supuesto a ellos no se le ha caído al igual que a mí...solo tiene siete meses y estoy súper contento con la bici...al final ha hecho varias fotos y se las mandará a giant a ver qué dicen...
Lo de la tija lo tengo en cuenta pero no es algo fundamental para mi gusto. Al margen de eso las medidas la pipa no llega a 1cm de diferencia si mal no recuerdo. Ninguna distancia supera esta medida entre ambas tallas S. Quizá sea más del diseño de flexibilidad y absorción de impactos. En tallas más grandes si hay mucha diferencia en medidas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo cuando estuve mirando también vi diferencia en los desarrollos, la TCR viene con 52/36 y la Defy con 50/34. El cassette también distinto. Y la TCR más ligera.
Hola compañeros, os quiero cometar para el que tenga la TCR PRO 2019 que viene con las ruedas SLR carbono de 42.... que tal andan de peso estas ruedas??? y las cubiertas GAVIA de 25mm????? no lo e pesado por separado, por el tema que estan con liquido..... Mi bici es la PRO 1 en XS con potencia de 70, manillar FSA K- force de 210g, bielas zayante de cabono y cierres ligeros esta en 7.450 kg..... Me parece un poco pesada, mas que nada por la talla que es....y creo que es por las cubiertas, parecen que pesan un quintal....no se....
La mía en talla ML, mismo modelo, está de casa excepto las bielas zayante, creo recordar que está en 8kg, las cubiertas gavia ac que lleva de casa deben de pesar bastante y las ruedas 42mm tampoco son muy ligeras unos 1,80 kg creo Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Pues segun este articulo pesan solo 1420 kg..... https://road.cc/content/review/242782-giant-slr-0-42mm-wheels
Ya me dijeron en la tienda que estas ruedas, son unos ruedones.....llevan bujes DT SWIS 240..... Para el precio que tiene la bici, con todo Ultegra R8000 y estas ruedas...... no se puede pedir más... Lo que veo es que con el tema de la potencia de 1 1/4 han limitao mucho la opción de poner algo más ligero, además de todo el sistema interno del tubo de direción, pesa otro quital!!! han metio hierro hay para dar y tomar....al igual que el sistema de la tija para sujetarla, mas hierro....
Las mías son de disco, pesan bastante más, las de puentes posiblemente pesen eso, por el precio el montaje está de pm, lo que bien dices @Ayuxte la potencia y el manillar son algo pesados, sin embargo la tija era lijera y el sillín ronda los 200gr. Las bielas zayante supuestamente pesan 628gr, como las dura ACE, pero yo creo que es algo más. Las ruedas van finísimas, ojalá se puediran elegir cuando compras, hubiera pillado las de 30mm pero las slr0 Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Hola. Alguno sabe de alguna potencia ligera de 1 1/4 (Overdrive 2) ??? Que no sea la de Giant... y si alguno tiene la de Giant que diga el peso si puede. Un Saludo
Creo recordar que la ritchey c220 se quedaba bien de peso, la el contact que viene de serie en la tcr pro debe estar en los 170gr en 110mm por lo menos Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Hola. Tengo una Giant TCR Advanced Pro 1 Disc de este año. Cuando le cambie cubiertas seguramente ponga Continental GP 5000, pesan 300 gramos, frente a las que lleva que pesan 330. Así que bajaré 60 gramos, quedando en 8 kg justos. ¿Alguna cosilla que veáis que puedo cambiar y bajar un poco de peso sin invertir mucho? La verdad es que voy bien, no tiene mal peso, y subo bien con ella, pero bueno, si bajo algo mejor. Más cosas: - Sabéis qué eje de pedalier lleva? Es que estoy pez en esas cosas y me planteo potenciómetro, pero no quiero meter la pata.
Yo cambiaría las ruedas, la mejor inversión por unas de 1450gr Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Hombre, si, pero cambiar ruedas no es gastar poco. Las ruedas pesan 1580gr y tienen muy buena crítica. Ahorraría 140gr que tampoco es demasiado
Las de este año no, pesan 1580. En varias páginas pone el peso. Las Bora One de 35 para disco pesan 1483 por ejemplo, el de las slr1 no lo veo mal peso. Cuanto creéis que podría bajar cambiando potencia y manillar?
Ese peso es el teórico de 30mm https://www.giant-bicycles.com/it/slr-1-30-disc El de las de 42mm 1725g https://www.giant-bicycles.com/it/slr-1-42-disc Te pongo el enlace de Italia, que en la página de giant .es no aparece info. las tcr pro disc de este año llevan perfil de 42mm. De todas formas lo mejor es pesarla De todas formas mejorarla por poco dinero es complicado, el sillín sl Contact pesaba 200gr y la tija 170gr Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Uff! Pues ya sí que me ha entrado la duda. Estaba convencido... https://www.cyclingweekly.com/reviews/wheels/giant-slr-1-disc-full-carbon-42-wheels Y aquí... https://www.giant-bicycles.com/us/slr-1-42mm-carbon-road-wheels