Hay gente que anda mucho y tiene clásicas. A veces te puedes encontrar a alguno con su racesa que te saca los colores....
Creo que la pregunta era para comparar bicis de gama media-baja. En ese caso mi opinión es que diferencia puede haber pero mínima. Casi todas las marcas mas conocidas tienen cuadros de "entrada" para conseguir precios mas asequibles. Si nos vamos a bicis de gama alta las diferencias son enormes a lo que unos y otros llaman tope de gama. Diferencia entre tipos de carbono, cómo se disponen y pegan las capas, la resina que utilizan, en que partes del cuadro ponen un tipo de carbono y otro, diferencia de formas y espesores en vainas, caja pedalier, pipa, etc, Y todo eso hay que pagarlo, nos guste o no
En colores no se, pero en el cuadro: pipa, unión de tubos en la interseción del sillín, vainas y la caja pedalier que se adivina, diferencia hay
Ya sólo con el CV no hay comparación posible entre una y otra. El que haya probado una infinito/xr3/xr4 sabrá a lo que me refiero. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Si, los dos son negros Como comentabas tu antes, con 3000€ (yo lo subo hasta 4000 para tener unas ruedas top) ya tienes una muy buena bicicleta. A partir de ahí la desproporción entre calidad/precio va aumentando.
No digo k no tengas razón...pero decir k por ej yo me compro un tarmac por ser "alguien" me parece la reostia...
en pocas entran o entraban las de 28 no hace mucho............. quien decide cuantos separadores se peuden llevar, cual es el limite "politicamente" correcto de separadores en una racing?? .........se pueden llevar 2/3/4 cm en una GF y no en una racing?? a que huelen las nubes?
No hombre. Todos sabemos que para ir fuerte en bici lo importante es llevar un pepino de muchos miles de €€€. Lo de las piernas y los watios, ya para otro día si eso. Sagan no hace mucho ha estado corriendo con una Allez de aluminio. Que ordinario por Dios!
¿Y quien ha dicho lo contrario? Lo que está claro, que aquí los domingueros necesitamos un carbono de alto modulo para ir a almorzar, y luego Sagan corre la Down Under Classic con una Allez de aluminio y discos (mas peso) y hace segundo. Y aquí alguno sigue pensando que eso de "andar mucho" en bici, se soluciona con una buena bici.
Tu lo has dicho...sagan corre para ganar y yo por ej porque me gusta y para almorzar también. Según tu visión, lo mejor sería que dejarán de vender alta gama a los cicloturistas. Es alucinante, puedes ir con un casco de 300gr de 15€ sí, pero igual que con uno de 200gr top ?
A mi también me gusta el material bueno y caro. Pero tengo claro, que lo compro por puro capricho/vicio. No me autoengaño pensando que con grupo Ultegra voy a ir mas rápido que con un 105. O que si llevo una bici mas cara que la fulanito voy a ir mas rápido que él. Lo del caso de 15€. Hombre, cuando vas a algo tan básico como es un casco de 15€ si es cierto que hay una diferencia grande con el material de mayor gama. Pero ahora te voy a hacer yo una pregunta: ¿Crees que un casco de 100€ no es lo suficientemente bueno y ligero, como para que merezca la pena gastar 200€ en un casco mas Top? ¿Crees que tu rendimiento y/o seguridad mejorará por llevar un casco de 200€ en lugar de uno de 100€? Mi filosofia es: En el termino medio está la virtud. Nunca voy a comprar el material mas barato y tirado, pero tampoco me verás con bicis de 6.000€. Creo que hoy dia, la diferencia de rendimiento objetiva entre una buena bici de gama media (2/3.000€) y un pepepinazo de 8.000€, es insignificante. Y mas ultimamente donde vemos bicis de estas muy caras con peso cercano a los 8kg. y lo sabes.