Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    • El nuevo compuesto exclusivo 11 Storm alcanza el mejor equilibrio de agarre y baja resistencia a la rodadura.
    Un saludo
     
  2. evisto

    evisto Miembro activo

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    No me funciona bien el buscador u recuerdo que algo se habló de esto.
    Tengo unas dtSwiss 1400 prc de 35, tubeless y en el último cambio de cubierta, cada vez pierde más presión de un día para otro. La cinta tiene poco tiempo, creo que a más compañeros le había pasado.
    Alguno que sepa algo de esto?

    Gracias
     
  3. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

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    Buf,al final encontré otra web Esas son muy caras.60 euros la unidad
     
  4. caete11

    caete11 Miembro

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    Mira el fondo de llanta, que no tenga ningún pliegue ni se haya hecho alguna 'bolsa'. A mí me pasaba, me tiraba el aire y era porque se había levantado el fondo de llanta, entraba el aire por debajo y lo tiraba por la zona de la válvula
     
  5. evisto

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    Exactamente esa es la sensación, en la última cubierta que puse escuchaba como se escapaba el aire por ahí
     
  6. BURXA

    BURXA Miembro activo

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    Que tal el montaje de la cubierta con cámara? Creo recordar que el forero Ritxis comentó que le había costado montarla
     
  7. bert77

    bert77 Miembro activo

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    Pues muy facil o al menos en mi caso, casi ni hace falta desmontable! La única pega es que te pringas un poco las manos de liquido.
    Primero intente hinchar pero el liquido no tapaba y puse la cámara en un plis plas.
     
  8. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    Home!...¿también hay cubiertas macho en carretera?...:))))


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  9. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

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    Mira, estas son las llantas,¿hace falta que le ponga cinta? [​IMG][​IMG]

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  10. torozos

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    Las Hutchison fusión 5 galactik me han durado solamente 2500km, ya se empiezan a ver los hilos. Menos mal que me costaron unos 20€ o menos.
     
  11. ak47light

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    A mí me pasaba. Cinta de alta presión schwalbe y solucionado. Con las mismas ruedas que tú por cierto.
     
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  12. Ritxis

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    tiene pinta de ser un fondo de llanta normal, intenta levantarla un pelin en el agujero de válvula, si no esta pegada deberas cambiarla por una cinta para sellar
     
  13. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

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    Gracias por contestar, si que está pegado.
    Las he montado esta mañana con una cámara, y la cubierta está para cambiar, con 3000 km.... Me he encontrado dos rotos uno es un pequeño huevo y el otro una raja, pero no ninguno llega a atravesar la cubierta de momento... [​IMG][​IMG]

    No tienen un año y está muy vieja, sin embargo la delantera está perfecta, las compré en Acycles y no sé si estaría defectuosa....

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  14. evisto

    evisto Miembro activo

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    Gracias por el consejo, esa cinta es la normal de schwalbe para tubeless o alguna en especial?
     
  15. bsolsona

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    A mi me está pasando que con cada cambio de cubierta me toca cambiar la cinta... En la tienda donde me lo hacen (no me he puesto a hacerlo yo mismo, me estoy haciendo mayor) cada vez que ma han cambiado cubiertas han acabado cambiando la cinta porque cada vez pierden aire tras instalarlas en mayor o menor medida y lo solucionan cambiando la cinta.

    Tras el último cambio (hace unos 15 días), pérdida de aire más rápida que de costumbre (ojo, me permitía rodar sin ningún problema pero al día siguiente la rueda muy deshinchada) y al revisar vieron la cinta algo levantada como posible causa de la fuga; la cambiaron y después no podían talonar la cubierta (puesta hace 10 días) con lo que me cambiaron la cubierta sin coste alguno, todo lo consideraron en garantía (cinta, cubierta y mano de obra). Si este problema lo hubiera tenido tras hacérmelo yo mismo, con material comprado por internet, probablemente estaría maldiciendo al sistema tubeless.

    Es la pega más grande que le veo al tubeless, creo que es un sistema más "delicado" y tengo la sensación de dificultad de controlarlo al contrario del sistema de cámara-cubierta, que tu mismo te lo haces y te lo deshaces sin ser un experto.

    Tengo ganas de ponerme a hacerlo todo yo mismo pero no estoy del todo seguro porque de momento en la tienda se me están portando bastante bien, la tengo cerquita de casa y tengo la sensación de que así lo tengo todo más controlado. El inconveniente principal, como siempre, el precio.

    Un saludo
     
  16. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

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    Si la cinta está BIEN pegada, puedes cambiar muchas cubiertas antes de tener que cambiar la cinta. Pero claro, es más facil ponerla rápido y tener que cambiarla con cada cambio de cubierta.
    Para ponerla bien tiene que ser del ancho exacto (ni más ancha ni más estrecha) y limpiar la llanta bien con alcohol antes sin que quede nada sucio/mojado
     
  17. torozos

    torozos Miembro Reconocido

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    Yo le dí doble vuelta, porque la que venía de serie, al poner cámara reventaba por los huecos de los radios.
     
  18. ak47light

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    Yo creo que es la normal para crta. Aguanta muy bien la presión.
     
  19. ak47light

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    La primera vez que oigo esto la verdad. Si está bien encintada aguanta mucho. Vale que el líquido le perjudica pero eso no es normal. Tengo un compañero de grupeta que lleva 16000 km con ruedas tubeless y ha cambiado la cinta hace un mes.... por lo que tu caso muy normal, no es.
     
  20. evisto

    evisto Miembro activo

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    Yo tengo dos pares de ruedas con tubeless, en unas si me pasa. Las otras no
     

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