Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. fonsi_fr

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    Buenas, quiero comprar este soporte syncros para garmin y no lo encuentro por ningún sitio!!

    Si alguien lo tiene y no lo usa que me mande un mp. Gracias!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. correcaminos-mic

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  3. fonsi_fr

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    Gracias compi, pero no son ninguno de esos 2.

    El primero me llego de esa tienda el viernes, pero es mas alto que el que he puesto yo que es mas plano y específico para el manillar fraser.

    Lo pedí de hecho pensando que era igual pero no, y el segundo aun es más alto

    Aquí se ve algo mejor la diferencia:

    [​IMG]
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Miembro activo

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    Pues es verdad, el que tú has puesto tiene algo de inclinación hacia adelante para que el Garmin quede más plano.

    En la web de Syncros tampoco lo veo.

    Quizá lo mejor es que preguntes es una tienda que sean provehedor de la marca.
     
  5. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    En mi 2015 supongo que también porque en una tienda me cambiaron rodamientos cuando partí el basculante en garantía (ya aproveché) pero eso NO.

    Estaría bien encontrar una Web que los venda. Creo que me pedían 30€ por ellos en otra tienda Scott.
     
  6. tofolx3

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    Pues al final será el disco Sram, acabo de cambiar por la rueda de un compañero con disco XT y ni punto de comparación.

    Un saludo

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  7. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Ya te lo comenté . Puedes probar a limpiarlo con Alcohol a fondo por si tuviera alguna gota de aceite o se tocó con los dedos...

    PD: Te digo qué disco No poner XTR: menos de 800km me duró
     
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  8. mariona09

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    Pues la verdad no lo entiendo
    A mí me pasaba con los centerline y con los xt
     
  9. jesus 09

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    Hope . Para mi no hay mas frenos .


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  10. tofolx3

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    Aunque es una pregunta de hace un tiempo como tengo la información lo dejo aquí.

    Pesos cuadros de carbono de alto módulo de la Spark RC 29:

    HMX SL 1779 gr
    HMX 1885 gr
    HMF 2089 gr

    Un saludo
     
  11. mariona09

    mariona09 Miembro Reconocido

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    Hola buena información
    Pero del hmx al hmf solo hay de diferencia 204 gramos
    Pensaba que la diferencia sería mayor
    Me has dado una alegría jajjajajja yo tengo la 900 RC team del 2018
    Un saludo compi
     
  12. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    No, no hay más diferencia, alguien comentó en este hilo creo recordar que el hmf está sobre los 2050 aprox. y +- es lo que hay, lo oficial son esos 2089

    Y la riguidez teórica de todos es +- la misma.

    Un saludo

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  13. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Gracias por el aporte!
    Creo recordar que alguien comentó que Nino corría con el más pesado, alguien sabe algo sobre eso?
     
  14. tofolx3

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    Creo que con el HMX, el intermedio, vamos... el de la WC de este año.

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  15. alexinvilla

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    Corre con el HMX por su mayor rigidez. Creo que leí eso en algún sitio el SL era menos rígido

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  16. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Ten en cuenta que entre la Team (HMF) y la Pro (HMF) del 2018 la diferencia de peso es de poco más de 0,5 kg

    Y la pro tiene la horquilla, manillar, tija, sillín, bielas, ruedas y cambio más ligeros.

    No pueden haber más de esos 200 gr en el cuadro, si los hay.

    Un saludo

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  17. zipp69

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    Muy buenas a todos! Os queria pedir una pequeña ayuda/consejo sobre ajustes, sobre todo a los que corrais en xc con una spark rc.
    Llevo tres temporadas de xc corriendo con una rigida y ahora debuto con la spark. Mi pregunta es: que ajuste os funciona mejor, presión de los neumaticos bajos y presiones de suspensiones tiando a sag bajo, o suspensiones blandos y neumáticos con presión tirando a alto?? Que sag usáis para correr? No se si me he explicado bien... Gracias y un saludo!
     
  18. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Normalmente se corre xc con presiones de suspensiones tirando a altas ( poco sag) La bici va más dura, pedalea algo mejor y siempre tienes "abierto" para las bajadas.
    En los neumáticos, yo seguiría con las presiones que llevabas antes.
     
  19. zipp69

    zipp69 adrenalinaITALIANA

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    Osea que tirar de presiones altas en suspensiones y jugar con el twin lock, sin bloquear del todo... Ok. Cuando te refieres a sag bajo, al 20% seria lo correcto?
     
  20. Pitusho

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    Yo al final el ajuste fino de amortiguador y horquilla lo he hecho saliendo por trialeras haciendo el bruto, y dejando un mínimo margen hasta el final del recorrido para aprovecharlo todo. Eso viene a ser un poquito menos de presión que un SAG intermedio. Luego de presiones pues lo justo, pero delante estoy poniendo algo menos que lo que llevaba en una Scale. A mí me gusta tener más agarre, porque me da más seguridad y al final no siento que me penalice mucho.
    Pero ésto es algo muy personal y depende mucho de tu peso y gusto.
    Hay gente como Francesc Guerra que llevaba una presión delante de 0,8 bar... También es muy ligero! Si llevo yo eso, fijo que destalono en la primera curva.

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