1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pruebas de enduro/trail por etapas

Discussion in 'Enduro' started by alexlamela, Dec 20, 2018.

  1. alexlamela

    alexlamela silvestre-xterra

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    351
    Likes Received:
    6
    Buenos días.

    Me gustaria saber que pruebas de este tipo se realizan por españa, o cercanías, Francia, Italia..

    No es necesario que sea enduro puro y duro, pero si con un componente principalmente no rodador, como ejemplo la BCBR o ciertas pruebas por etapas que tienen ciertos sectores cronometrados y el resto es libre.

    Gracias
     
  2. jume71

    jume71 Miembro activo

    Joined:
    Jun 26, 2010
    Messages:
    544
    Likes Received:
    83
    Location:
    .
    Transnomad, Transprovence (el año pasado la suspendieron pero este año creo que si que la hacen, tiene que ser brutal)

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
     
  3. jume71

    jume71 Miembro activo

    Joined:
    Jun 26, 2010
    Messages:
    544
    Likes Received:
    83
    Location:
    .
    Cual es la BCBR?
    No la conozco
    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
     
  4. palmaner

    palmaner Miembro activo

    Joined:
    Sep 11, 2011
    Messages:
    215
    Likes Received:
    60
    Epic Enduro. Suelen ser unos 100km y 5000mtrs dividido en 3 bucles. Si llegas a tiempo en un bucle te dejan pasar al siguiente, si no, para casa.
    https://m.facebook.com/epicendurovtt/

    Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
     
  5. pebrasa

    pebrasa Miembro activo

    Joined:
    Sep 25, 2005
    Messages:
    439
    Likes Received:
    38
    Location:
    Barccelona
    Transmadeira.. Tienes que pillar vuelo, pero es espectacular

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
     

  6. joker

    joker whatthefuck!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,363
    Likes Received:
    952
    sin salir de España TransNomad...
     

Share This Page