Ay las veces que he ido a preguntar por ella.. Pero claro como estoy perdidillo que decía un ex-amigo...
Es divertido regular unos cantis, eh?? Para dejarlos bien, también puedes jugar con los tornillitos de los muelles. Si los aprietas, das más fuerza a ese muelle, y haces que la pinza contraria se acerque a la rueda, y si aflojas, al revés.
Tengo una Peugeot híbrida de hierro del 92. Varias marcas empezaban a prescindir de los racores. El sistema de Peugeot se llamaba DBS direct brazing system. Parece ser que se aportaba el latón interiormente y al calentar deslizaba por la junta. Me imagino algo parecido a las soldaduras de cobre y estaño de los fontaneros. En algún deconchado se ve la fina línea de latón.
Compi me cuesta más regular los cantis que los frenos disco Avid BB5 y mirá que son puñeteros los Avid.
Una de las cosas mas horrorosas que recuerdo era dejar los canti como dios manda, siempre se terminaban moviendo las zapatas, y había que regularlas constantemente según se iban gastando, lo mismo es aplicable para los V-brake, siempre los vi como un paso atras, respecto a los U-brake.
Eres fan de Don DeLillo? Hasta el de la foto tiene una semejanza, no sé si es él de joven. Gran novelista. Perdón por el O.T. pero me pica la curiosidad.