No se que tirapiedras tendrá la culpa @Javiscze Los hace Hasdesigns. Es un portugués que tiene una pagina en Facebook, le hablas por chat y te lo hace de lo que quieras. También le pedí las pegatinas de la horquilla a juego. Poniéndose quisquillosos estas igual son de un tono de verde diferente pero le quedan genial. Con el color del guardabarros la clavó.
Muelle bien de precio para Patrol 2017: https://www.bike-components.de/es/R...l-RCT-Daempfer-fuer-Transition-Patrol-p56939/
Como normal general para cualquier bici yo te diría: 1) Pon el sag como dice la marca. 2) Con las compresiones abiertas, dale una salida con saltos y demás a ver como va de progresividad. Si muchos topes mete tokens, si cuesta sacar el recorrido quita tokens. 3) Con el sag y la progresividad ya tienes la mayor parte hecha. Si quieres que pedalee mejor ve cerrando la compresión en baja. Si ves que abusas mucho de la segunda mitad del recorrido o haces muchos topes a pesar de los tokens, ve cerrando la alta. 4) El rebote un poco al gusto, aunque yo te diría que mejor rápido que lento. Puedes hacer el test del bordillo justo después de ajustar el SAG entre el paso 1 y 2 () Suerte!!
si todo eso lo tengo claro, me falta afinar compresiones, la ultima salida las llevaba muy cerradas y la bici era muy seca, las he abierto un poco y a ver las siguiente, mas que nada es por ver que ajustes lleva la gente para ver si estoy muy lejos o haciendo algo tremendamente mal gracias
Aviso a usuarios Patrol Carbon 2017: Mi patrol carbon 2017 se ha empezado a agrietar por el pedalier, es como si la inserción de aluminio se estuviera empezando a separar del carbono. Ya he tramitado garantía y me dan un triangulo delantero nuevo. He intentado por todos los medios la opción de cuadro nuevo 2019 y me han mandado a freír espárragos, incluso ofreciendo dinero por la diferencia. Por el lado del plato también hay pero menos. Bien por la garantía pero decepción por la poca visión de futuro para mantener a un cliente (este es mi cuarto cuadro de la marca)
Pues es una putada Supongo que mientras tengan stock de repuestos no estarán por la labor de dar cuadros nuevos. Sobretodo con el escaso stock que manejan, que están casi todos vendidos... Por otro lado, nunca llueve a gusto de todos. Supongo que para la mayoría, el hecho de que te den un cuadro para el que no te sirve ni amortiguador, ni ruedas, y si me apuras ni horquilla, les generaría más problemas que beneficios
Ese es el motivo alegado. Pero incomprensible para un modelo 2017... En mi caso el salto a 2019 no era un problema sino una ventaja. En cualquier caso, veremos que tarda el recambio, me huelo una larga espera.
Sin ánimo de calentar el ambiente, yo creo que están haciendo justo lo que les corresponde: entregarte un triángulo delantero nuevo para reemplazar el averiado. Otra cosa es que hiciera como hizo en su día Trek con las Fuel, que como rompían mucho hizo una tandada pintadas en negro "barato" para reemplazar garantías. Si quieres un cuadro 2019, siempre puede vender el tuyo en cuanto te llegue y comprarte el 2019. Un detalle en cuanto fidelidad a la marca es que te regalen unos calcetines o una gorra, pero un cuadro lo veo excesivo