BUENAS A TODOS. TENGO UNA LECTOR 6 DE 2016, Alguien ha puesto en la Rueda delantera una cubierta ardent race 29 X 2.35?? tengo dudas si me rozara en algun sitio o la llanta no lo permte otra opcion seria en 2.25
Tengo en mi lector 7 2016 la fast track 2.3 montada en llanta de carbono 30mm exterior y no roza ni atras ni alante. De etrho sera mas o menos como la 2,35 de maxxis Enviado desde mi K5000 mediante Tapatalk
No se si te valdrá pero te digo. Yo monto delante Ignitor en 2,35 y voy de fabula, tiene buen paso de rueda. Otra cosa es cuando coge mucho barro se atasca un poco pero nunca he tenido problema Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Bueno unas fotitos con fast track 2,3 con un ethro real de 56-57. Hay espacio de sobra Tambien depende de la flexion de cada llanta el tema de que toque con la vaina o con la horquilla Enviado desde mi K5000 mediante Tapatalk
Muy buenas. Hoy limpiando la cadena me he fijado en que en la zona del eje pedalier en mi Lector 3, detrás de los platos tengo una parte del cuadro sin pintura, y diría que algo más, parece como un agujero en el cuadro: La verdad es que no se que hacer, y si quizás esa parte pueda ir a más y fisurar el cuadro en esa zona... No se como ha podido suceder...quizás una piedra o alguna vez la cadena... el caso es que tengo dudas de si eso lo cubriría la garantía. ¿Alguien ha tenido algo así? ¿Lo cubriría la garantía? Gracias de antemano.
Parece chupada de cadena y diría que es solo algo estético. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo igual apostaría porque se ha saltado solo la pintura, no me preocuparía mucho más. Al menos en las fotos eso parece. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola a todos!!! Hace poco descubrí el cuadro personalizado de la corredora profesional del Ghost Factory Racing Team, Sina Frei, y la verdad me ha gustado bastante. Llevo tiempo intentando saber que patrón de color ha usado de fondo en las letras, si alguien lo supiera se lo agradecería.... Saludos!!!!
Por aquí creo que había un compañero que customizo así la suya. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Hola Oliana!!!!! Llevo un tiempo buscando el patrón de color que ha usado Sina Frei en su bici y veo que tu lo has conseguido y veo que ha quedado impresionante!!!! Si no es mucho preguntar como has conseguido el patrón de color? Gracias!!!!
Una duda que tengo, estoy desmontando un cuadro lector y veo que el cambio es un xt direct mount, no sé si se llama así, de los que se montan directamente a la patilla de cambio sin el último extensor, se puede montar un cambio sram igual? No tengo ninguno a mano y no recuerdo si tienen también esa última pieza que se pueda quitar. Gracias.
Para montar sram, tienes que cambiar la patilla por otra diferente para sram. Si no te va a ser difícil regular el cambio. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ok ya he visto que son diferentes y valen u os 15 euros. Y ya aprovecho, con el cambio xt habéis probado si llega bien a un 48 o 50? Gracias.
Y sigo con las dudas: Hola, el caso es que tengo que desmontar un cuadro de una Ghost lector y antes de liarme tengo dudas con el cableado interno del cambio y con los frenos. El cable del cambio hay que tener alguna precaución al sacar el cable antiguo para poder meter luego el nuevo sin problemas? La única bici que he trasteado con cableado interno es una Scale de aluminio y en esta el tubo diagonal está totalmente abierto por debajo con lo que no hay mayor problema, en la lector en cambio veo que hay que acertar con el agujero... No sé si la funda es completa por todo el interior del cuadro, con esto bastaría con dejar la funda y cambiar el cable, o lleva una guía interior para guiar el cable... En fin, que si me explicáis paso a paso cómo hacerlo me hacéis un favor. Y los frenos lo mismo, son unos Shimano xt, entiendo que es este caso hay que desmontar al menos las pinzas, pero no sé si hay que dejar el latiguillo montado, hay que sacarlo entero... Si se saca, como se guía el nuevo? Lo mismo, a ver si me podéis explicar paso a paso cómo hacerlo. Gracias!!!
Me autocito que he desmontado la horquilla y queda a la vista el interior del cuadro, el cambio lleva funda entera por el interior del tubo diagonal, así que de momento dejare la funda antigua. el freno como es normal también lleva todo el latiguillo por el interior. Lo que me he encontrado es que tiene una especie de espuma dentro del tubo, tiene toda la pinta de ser para evitar que se muevan las fundas y hagan ruidos al tocar con el cuadro, pero igual no... Alguno habéis visto si tenéis algo parecido? Gracias.