De aquella eran unas ruedas Fulcrum Racing 3 2 way fit y tubeless Hutchinson Fusion 2 (costo colocarlos en las llantas, talonado aparte) y me dio cosa el tener un pinchazo que pudiese reparar el liquido y tener que sufrir para meter la camara...le sumas que con las gp4000s de 23 era raro pinchar....................... aunque hay gente contenta, tampoco me decido, igual para el otoño que me toca ya cambio de alguna cubierta de el paso
Por cierto,si alguien compra los Panaracer Tubeless de 23 mm en Bikeshop,cuidado porque cuesta MUCHISIMO montarlos. Mejor no digo cuantos desmontables me he cargado al intentar montarlo. No se si es por que estas ruedas son de ancho 19 mm y va muy justo la medida de 23,o porque estos tubeless son dificies de montar. Agradeceria modelos de tubeless que se monten facilmente,en medida 23 y 25. Un saludo.
Sudor y saliva para destalonar una cubierta Pro One 28 en un aro 19c. Terrible como se habia talonado., aun que casi lo prefiero por tema seguridad, etc.
Cuál recomendáis para , mayor comodidad etc en 25 , hutchison ?? Por ejemplo?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también ando esperando-buscando lo mismo, como estoy muy satisfecho con las GP, a nivel de desgaste y de pinchazos, deseando que las saquen en tubeless, me voy a por ellas de cabeza.
Aunque un poco fuera de tiempo, pero es que acabo de estrenar unas Bora One 35 DB y la información le podría valer a alguien que se las esté planteando y no haya encontrado información al respecto. Desconozco si la forma interna de las Bora One para freno de zapata es igual, así que esto es válido solo para la versión de disco. Si bien es cierto que no están certificadas para Tubeless, puedo afirmar que sí valen para tubeless. De hecho las Hutchinson Fusion 5 talonan más facil y más firme en las Bora que en las DT Swiss P1750 que traía de serie la bici y que sí son certificadas como Tubless Ready, y venían de casa con el fondo de llanta y las válvulas. Incluso el labiado del borde de la llanta es más pronunciado que en las DT, como si estuvieran diseñadas para Tubeless. Amén de que no hay taladros para las cabezas de los radios y no es necesario montar fondo de llanta. Como había leído por algún foro guiri que el orificio para la válvula es un poco más ancho de lo normal, le he montado unas válvulas tipo Stan's No tubes, que tienen la goma en forma cónica en lugar de las típicas tipo T (Mavic, DT...). Talonadas a la primera con la Bontrager Flash Charger, luego 40 ml de líquido Stan's unos cuantos giros rápidos y listo. En las DT ni por esas, al montar cubiertas nuevas, hasta que no escupían líquido por todo el borde de la llanta y hacían tapón, no había forma de talonarlas. Las monté ayer por la tarde y esta mañana no habían perdido ni un psi. He hecho una ruta de 130 km y han ido perfectas, sin perder nada de presión ni hacer ningún tipo de extraño en ninguna circunstacia. Me ha llovido a ratos, he cogido algún bachecillo, varios badenes, curvas cerradas a velocidad, pedaleo de pie con todo metido... En fin, que por mi parte prueba superada, así que se quedan tubelizadas, eso sí, con neumáticos Tubeless Ready.
Ahora mismo llevo Hutchinson Fusion detrás y las Schwalve pro one delante ambas en 25 y la hutchinson da menos balón, se la ve más canija...
Leyendo una review de las Mavic Yksion Pro UST........un usuario no aconseja el sellador Stan´s ni el de Giant, con este hubo problemas de degradacion de la cubierta, ampollas en la banda de rodadura de una y en otra el lateral con estallido y cubierta arruinada tambien comenta que un agujero no lo sello el liquido de Mavic, que lo reparo con el Hutchinson rep'air kit y sin problemas, ahora usa el liquido de Hutchinson
En mi opinión, Mavic ni regalado... He usado Stans mucho, y sin ningún tipo de problema. El Hutchinson lo utilicé porque me venía una botella pequeña en un kit de cubiertas, y me parece muy similar al Stans en color y densidad. Para mí, el mejor es el xsauce, de largo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ayer en los tipicos pasos de pintura para reducir la velocidas, a los que les ponen esos trozos de nose que, Tochana o a saber que, megarajada en un Fusion 5. Perdida de aire en el acto. Paro y veo que la raja es de mas o menos 6/7 mm. Me da mucha rabi tener que desmontar todo y meter camara, y me quedan 25 kms para acabar ruta, asi que pongo la raja abajo, y meto algo de aire... evidentemene no tapona, pero si veo que el liquido empieza a solidificar algo. Decido inchar poco a poco con alguna pausa, y a pesar que va supurando, cada vez menos. Al final consigo inflar a 4bar i con cuidado de no apoyar demasiado atras, acabar los 25 kms. Otra vez mas, sorprendido con este sistema, y muy positivamente. Sent from my iPhone using Tapatalk
La pro one en 25, puesta en mi llanta dt que es hancha daba 28, una barbaridad. Ahora llevo las de 23, y me dan 25,4 .Para mi perfecto
Yo llevaba los Performance TL y desde la primera salida la goma ya parecía vieja, con infinidad de microcortes. Las he cambiado con unos 4.500 km porque me salió una calva como la de la foto. He montado los Galactik TLR que llevan el compuesto 11Storm, llevo poco maś de 600 km según me canta el Strava, pero tienen mucha mejor pinta. No me preocupa tanto el kilometraje, que supongo que será menor, pero al menos que no parezcan viejas desde el minuto uno.
Me puedes decir que hanchura tiene esa llanta,es que las mias son de 21,y no se si poner las Fussion de 25mm,porque dicen que dan un balon muy grande. Te costó mucho montarlas?
Mu bien,ANCHURA,pero "si pue ser",que me diga la "anchura " de la llanta,y si las Hutchinson se montan bien.
No he montado nunca Hutchison la verdad. Solo schwalbe pro one y no cuestan en exceso la verdad. Eso sí para talonar, compresor al canto.