Un dt swiss x313 carbon junto con un mando twin loc q controla a la vez las tres posiciones que tiene el amorto y la horquilla.
Si, las suspensiones dt swiss son tablas cuando bloquean aunque yo no bloqueo casi nunca pero si queria un amorto de tres posiciones que fuera compatible con la suspension RS q tengo, tambien de tres posiciones para poder montar el twin loc.
Ya pondréis fotos, para pillar ideas de cómo pasar el cable. Yo he cambiado el amortiguador hace poco, y le he puesto un twinlok, pero el cable de momento por fuera porque tengo un lío de cables entre este y el de la tija pija. Mi bici es una anthen 2 27,5 de 2016. Por cierto por si a alguno le interesa este es el que he comprado: http://www.bikestocks.es/amortiguad...LzFZANl399o5x9dw5HOC6JHyKkPFWp3RoCzy8QAvD_BwE Un Fox CTD con mando remoto por 120€, y está nuevo. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Alguien sabría decirme como regular el amortiguador trasero DPS? De la anthem pro 18. Todos los tutoriales que veo son para los de tres posiciones..
Si, ya iré poniendo fotos. Lo tienes mas sencillo q yo, ya q tu modelo tiene mas agujeros q un queso gruyere. jejeje. En tu caso metería el cable del amorto por dentro sacándolo por la derecha del tubo diagonal ya q tu bici viene preparado para ello. En el caso de la tija telescópica es más complicado, si la tija es hidráulica es un rollo meterla por dentro del cuadro porque tienes q estar cortando latiguillos, meter oliva nueva y purgar, a no ser q sea tija con guiado interior, que creo q no es tu caso. Yo utilizaría el guiado externo q tiene el tubo diagonal q ademas sacas el latiguillo por la izquierda de la pipa pero habría q ver si interacciona con el amorto al bajar por el tubo vertical. la otra posibilidad es guiar el cable por debajo del tubo horizontal ayudándote de las guías q he puesto en el mensaje #9777 aunque no se si el adhesivo aguatará el movimiento del latiguillo al subir y bajar la tija.
La tija es,la giant con guiado interno. En mi caso sería que la tija entre por la izquierda del cuadro i salga por debajo, sería sólo cambiar por donde entra. El bloqueo entrar por la izquierda y salir por el agujero central. La duda es cómo meter las fundas nuevas y acertar en los huecos. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Tu Anthem tiene los agujeros bastantes grandes, con unas pinzas podrías coger los cables, no creo q tengas problemas.
Buenas, hoy he cambiado la cubierta delantera de mi Anthem 1 por una ardent... y me ha dado por pesar todo el conjunto... roza los 4 kilos, y la de atrás con la cubierta original swalbe otros 4... No es una barbaridad? 8 kilos de ruedas?
Según las llantas que lleves pues.... Cubiertas por ejemplo aproximadamente 700gr+(cámara) o tubeless +llanta de serie 2 y pico... = 3kg y algo, no lo veo tan descabellado la verdad! Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Buenas para los que teneis la advance pro de este año en talla M cabe un bidon grande (1 litro), estoy esperando que me llegue mi giant y no sé como voy apañarme en los maratones... porque soy incapaz de llevar bolsa de hidratación....
Tienes la báscula mal seguro,es imposible que te pesen 8 kilos. ¿Que llantas tienes? Las P-XC 2 que llevaba yo pesaban sobre 2 kilos el conjunto, si a eso le sumas los neumáticos que no creo ni que lleguen al kilo y medio, no te llegarían a pesar en conjunto ni 4 kilos. ¿Cuánto te pesaria la bici completa, si sólo las rueda ya te pesarán 8 kilos? Revisate la bascula.
Tercera salida tubelizado Tres salidas sin pinchar y con sol!!! oigan ustedes que maravilla No me ha dado por pesar la mia, ni las ruedas, prefiero no hacerlo que me deprimo, ya adelgazo yo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te dije que es la mejor inversión que puedas hacer en la bike para salir y rodar tranquilo! Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Si, P-xc2 las de serie...la llanta delantera con el disco de freno, sin cámara ni cubierta 2k clavados... miraré la báscula a ver si está mal.