Buenas, Aunque ya lo he puesto en otro hilo, lo pongo aquí también. Desmontando el brain para llevarlo a bcp suspension, creo que la he liado parda. Al desmontar el amortiguador de los tirantes, ha salido prácticamente desintegrado lo que veis en la foto. ¿A alguien le ha pasado? Se pueden encontrar recambios? Por otro lado, alguien sabe donde va la pieza de plástico de al lado? Gracias! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Q el tendero te lo tramite por garantía sin más explicaciones... A mi me pasó lo mismo... en 10 días la tenia de vuelta y funcionando perfectamente ... HT 2018 comprada en agosto y a las 2 semanas la horquilla no bloqueaba nada... desde entonces 0 problemas... Salu2
Pues ahora he estado hablando con la tienda por telefono, parece ser que han enviado el sistema de amortiguacion-brain a garantia y si, tiene o tenía un problema, han tenído que purgar el sistema, al parecer llevaría alguna burbuja. Esta ya de vuelta, me la montan y a probar. A ver si esta vez ya...
Ufff...vaya aventura la tuya...y bendita paciencia. Cuéntanos sensaciones cuando la pruebes, please...
Una pena, hay muchos distribuidores que dejan mucho que desear y más teniendo en cuenta el precio que hemos pagado por nuestras bicis. Yo tengo una expert de este año, ya tuve problemas con el amortiguador, tras un par de quejas lo enviaron al SAT y al parecer era una membrana que se había ido, también me dijeron que era un problema que habían detectado de manera generalizada, ya está reparado y por el momento funciona correctamente. Ahora bien, ya cuando recibí la bici venía con un pequeño piquete en vaina trasera, me ofrecieron quedarme sin bici hasta tener disponible otra o como compensación un specialized prevail, y el importe del mismo para disponer de él en tienda, a lo que acepté. Ya desde el primer momento detecté al tocar la pipa de la dirección que la parte derecha de la misma era rugosa, mientras que la otra tenía un acabado fino, ahora estoy pensando que le falta la laca de acabado en es parte y de ahí la diferencia de textura, eso sumado a que al más mínimo roce le aparece alguna marca,¿alguien tiene la misma sensación? Estoy planteándome enviar el cuadro para que lo revisen, no sin antes escuchar vuestra opinión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chapeau por tu tienda! Mi Expert'18 gris tiene acabado perfecto, y es más bien dura con los roces. En una caída bastante fuerte (y tonta) a finales de diciembre el pulsador de cambio impactó con el cuadro en el tubo horizontal, y apenas se nota un pequeño arañazo (unos 5mm)... Has probado a darle un poco de polish? Ya se que jo-de que pagar una pasta y que no te la den impecable. Pero yo no me arriesgaría a volver a quedarme sin bici de nuevo... Pero si te quedas tranquilo, y sobre todo si dudas, llévala a la tienda Por cierto, muy chulo ese color.
No es la tienda la que te ofrece la compensación, es la marca, no estoy muy contento con mi distribuidor, los 250€ del pvp del casco nunca se llegaron a hacer efectivos, gasté dinero en material pero antes de llegar a la suma total me dijeron que ya no me debían nada, así que imagínate, debí haber cogido el casco y venderlo si llego a saber cómo se las gastan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola amigo... no alcanzo a ver si el anclaje para el desviador delantero lo tienes tapado con algo ya que estoy buscando alguna de esas tapas que vienen y no me doy cuenta cual puede llegar a encajar bien.... si alguien sabe y me puede ayudar lo agradeceria mucho. Dejo foto del anclaje que quiero tapar y de un modelo de tapa que no estoy seguro si pueda andar pero tal vez alguno de por aqui pueda ayudarme. Saludos.
Esa tapa no te quedara bien, specialized es mas estrecho y te va a sobresalir la tapa. Como ya se ha hablado el tema por aqui lo mejor que cojas el adaptador para el desviador y le cortes la pestaña que sobresale, queda genial, asi lo llevo yo.
Si no es molestia agradecería mucho una foto de lo que me estás hablando, no me estoy dando cuenta que es el adaptador que tu me dices. Esa sería mi primer opción. Gracias !
Pues si esa acción fue de Spz tal y como comentas, deberías haber exigido a la tienda que lo abonaran al 100%...Y de negarse, escalarlo a Spz. Otra cosa es que ese arañazo lo hubiera hecho la propia tienda, y por eso intentaron cubrirlo "parcialmente" con un Prevail...cosa que me cuadra más...
Me dijeron que llegó así, y me callé cuando me dijeron que ya no me debían nada por ahorrarme líos y problemas, pero ya estoy un poco quemado y me estoy planteando saltarme al distribuidor y ponerme en contacto directo con la marca, contar todo lo sucedido y que me den alguna explicación al tema del cuadro, ya que yo creo que le falta la laca de acabado y por ese mismo motivo ya lo compré tocado. En mi ciudad este distribuidor ya tenía mala prensa y la gente se marcha a un pueblo colindante a comprar esta marca. Como el precio que le conseguí sacar 4300,tubelizada y con pedales xt era muy bueno, me lancé por ella y ahora toca sufrir las consecuencias. Ya he hablado de mandarla al SAT para que valoren la pintura y me lo han pintado muy negro en cuanto al tiempo de espera sin bici hasta que se pronuncien y la sustitución del mismo si tuviesen que hacerlo Una auténtica pena después de pagar esa cantidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Absolutamente de acuerdo contigo...anda que son baratas! Lástima el daño en imagen que hacen estas concesiones a la marca. Yo, si me viera en tu situación, iría directamente a buscar soluciones a otra tienda que distribuya Spz, y en último término a la propia marca. Suerte!
Mira esta pagina del post, se habla del tema http://www.foromtb.com/threads/el-post-de-la-epic-29er.917251/page-1184