No es que gire 18 posiciones, sino que puedes hacer 18 cliks y aunque el dial vuelve al mismo sitio visualmente, la regulacion si que la hace pq cada clik o giro de 1/4 estás ajustando el rebote. Tienes que contar los cliks q haces para saber en q punto de regulación estás. No se si me explico... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, xo el tema es q no hace ningún click. Quité el tornillo y creo q algo se ha debido de soltar. Preguntaba x si a alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido solucionarlo sin tener q llevarla al taller Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira el hilo de la fox sc. se habló de esto hace un tiempo. recuerdo que algunas venían con el tornillo muy apretado o algo así y no funcionaba bien.
Gracias. Exacto. He mirado el hilo de fox y seguido los pasos y ahora va perfecto. Continúo con el montaje del bicho! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, eso pensaba yo también , pero al no ver nada de Suntour Pensé que tal vez montase otra horquilla y para no hacer publicidad quitase los vinilos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya está casi lista. Solo falta cortar la horquilla y los latiguillos q a mi gusto vienen muy largos. Por cierto la cadena me venia bastante justa. Ni la he cortado xo con el piñon grande mirad como queda. Está corta??. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Magnífica. Sí, sin duda debes cortar los latiguillos. Sobre la longitud de la cadena, quítale todo el aire al amortiguador, engrana el piñón grande y comprime la suspensión al máximo (en ese punto la distancia entre el eje de la rueda y eje de pedalier es máxima) y mira si la patilla del cambio sigue teniendo algo de recorrido. Si no, es que la llevas corta.
Hombre algún eslabón más no vendría mal.... Veo la patilla muy forzada!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues en principio no veo por qué por esos dos motivos tenga que ser una horquilla mejor que otra. ¿Dónde queda el comportamiento, el tacto, la suavidad, linealidad/progresividad, la rigidez, el peso, las regulaciones, los materiales empleados para su construcción, la fiabilidad, durabilidad, servicio técnico, repuestos.........?
Veo muy difícil que en funcionamiento sea mejor, por eso he preguntado, para quitarme de dudas. He tenido las suspensiones electrónicas con amortiguador fox Evo kashima y simplemente por el cambio tan rápido, comodo y la sincronización de ambas suspensiones, sobra explicar el tacto y suavidad de las suspensiones, que me da que ha ido a peor, los mandos duales mecánicos son duros, toscos y más lentos de accionar y con los problemas que suelen dar. Si hay alguno que las haya probado que esclarezca semejante dilema !!