Se supone que no se puede montar casette de 8, que mínimo es de 9. Por eso entiendo que para el de 9 son 2 y para el de 10, 1. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los casettes de 8, 9 y 10 velocidades son iguales de ancho, lo que cambia es el espacio entre piñones.
Hola a todos. Acabo de adquirir el Turno, lo recibí ayer y lya monte y hoy voy a probarlo. Preo me surge una duda que quizás ya habéis comentado y resuelto (aunque leyendo el extenso post no lo he visto). La duda es que cuando empareje el Turno con el Garmin Edge 1000, al que tengo también emparejado el potenciometro ¿los datos de potencia y cadencia que recibirá el Garmin cuales serán, los del potenciometro o los del rodillo? Muchas gracias
Los que tú elijas. tendrás que añadir el sensor en el Garmin (el misuro) y te saldrán 2 cuando le des a buscar sensores; velocidad/cadencia y cadencia/potencia. Si ya tienes activo tu potenciómetro en tu Edge 1000, añade sólo velocidad/cadencia para que te marque la velocidad (la cadencia te la saca con el potenciómetro).
Hola a todos, despues de buscar y leer mas y mas informacion, no acabo de decidirme por uno de los dos modelos: Turno o turbo muin. Ya se que se hablado largo y tendido, pero cuanto mas leo, mas me lio. ¿Por cual os decantais? Gracias y un saludo
Hola, tengo el rodillo turbomuin real b+ desde hace un par de años, lleva varios dias que suena como una carraca, al pedalear en series de fuerza suena un clon clon clon un par de segundos nada y luego el clon clon clon, asi continuamente, he probado a apretar el tensor pero sigue igual. Tendre que desmontarlo haber con que me encientro, alguno con este pronlema? Saludos Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Desde mi punto de vista, cómprate el Turno, que es el sustituto del Turbo Muin y además el Turno te sirve para los dos tipos de ejes. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo también lo tengo desde hace un par de años y ruido 0 (toco madera). Aún ni he tensado la correa; ni sabría cómo ni en qué momento hacerlo. Hay manual o algún vídeo de ese proceso para cuando me toque hacerlo? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
yo también tengo un ruido continuo, me he puesto en contacto con el servicio técnico de elite y les he mandado un vídeo con el ruido, estoy a la espera de la respuesta en cuanto tenga algo lo pongo por aquí
En las instrucciones tienes todo. Es tan facil como aflojar con llave allen tornillo lateral, y con la misma llave el tornillo central, después de tensarlo, se vuelve a apretar el tornillo lateral. Si no te da pronlemas ni lo toques! Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Ok perfecto!, el mionya no lo cubre la garantía, asi que mañana lo soltaré, sera holgura en alguna polea, seguro! Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
El manual de instrucciones se me perdió.... Gracias! Entiendo que NO SE TIENE QUE DESMONTAR LA CARCASA, verdad? La verdad es que le doy mucha tralla al rulo; salvo en verano, pon hora y media o dos diarias.... Cruzo los dedos para no tener problemas!! Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El mio se destenso al poco de comprarlo, sera que iba todo ciclao!, je je, no en serio, no se el motivo, pero en series de potencia a mas de 400w, e incluso menos, notaba que patinaba la correa, asi que la aprete una vuelta y arreglado. En todo este tiempo nada de nada, hasta ahora con el ruidito. Tambien es cierto que estoy preparando la pretemporada casi toda en rodillo, (6 horas semanales con trainerroad) entre lluvia, anochece pronto y que ahora estoy metiendo mucho trailrunning, no tengo demasiado tiempo. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Yo ya le desarmé y no tiene nada, para ver la parte de detrás donde está el líquido se necesita herramienta especial como una prensa. lo estuve revisando con un mecánico y nada por eso me puse en contacto con el servicio técnico. De todas formas si ves algo lo comentas. Gracias.
Hola, ¿Alguien con un Turbo Muin de eje pasante que haya podido encontrar un adaptador para usar cierre rápido? Mil gracias
Respuesta del servicio técnico que no tiene arreglo, vieron el vídeo y no hay solución y como ya no está en garantía a aguantar el dichoso ruidoso hasta que que se rompa totalmente. Una lastima y una pasta en 3 años y con 1500-2000 km solo. Vamos que no vuelvo a comprarme un rodillo así ni de coña
Muchas gracias!!, ya me lo imaginaba. La verdad que 1000 pavos de rodillo para que suceda esto...aunque no este en garantia es defecto y deberian de responsabilizarse o al menos dar ñresupuesto de arreglo. yo tampoco volveré a repetir. No obstante, lo voy a desmontar cuando pueda para comprobarlo. Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk