Si claro me di una vuelta corta con ella y la primera impresión es más cómoda que mi anterior 720 con potencia de 80mm pues la 940 trae de 70mm y está perfectamente sin ningún rasguño de nada
Cómo sé que os gustan estas cosas, comparativa de pesos sram... Aprox: GX: 500€ X01: 1250€ XX1: 1500€ Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Curioso lo del mando de cambio, yo tenía en mi anterior bici mando xx1 11v y antes x01 tambien de 11v, no noté nada el cambio de uno a otro, sin embargo ahora llevo el que trae la rc pro, gx eagle, y va de pm, lo único que noto respecto a los que los que llevaba antes es que tiene más recorrido , es decir, hay que pulsar más "padentro" para que cambie, al final te adaptas y vas igual de bien, todo esto teniendo en cuenta que es muy barato y pesa igual que el x01 y xx1, no se si esta apreciación mia le pasa a más gente.
252gr... En total por todo y ese precio... Prefiero bajar peso de pedales o cierre que sale más barato Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
En cassette y bielas está la diferencia más notable en peso, pero a que precio... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Eso es, con gastarte la pasta en el cassette y las bielas, es lo inteligente, es donde se ahorra peso doblemente por ser zonas moviles. Y si realmente quieres aligerar, te vas al 11v que es el ideal, ese fue realmente el gran avance en trasmisiones, el 10-42 de sram y sus 270grs, el eagle lo que ha echo ha sido acercarlo a todas las piernas.
y para hacer caja, opino lo mismo, es tan fácil como escalonar mejor las 11v, 10-48 con un 34 y listo, para el eagle no se han mareado mucho, cojo el 11v y le meto un 50T, ya ta, podrían haber estudiado un mejor escalonado de piñones.
El eagle es marketing pero todos (o casi) hemos caído de la misma forma que caimos en el biplato, monoplato, carbono, doble suspension, etc. Esto es una industria muy fuerte que tiene que innovar constantemente para crearle necesidades a sus potenciales clientes y que lo suyo del año pasado no valga ya nada (como paso con las 26”) y lo del año sea ultracaro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una comparativa entre GX 11V y GX EAGLE ya sería la leche. Imagino que el EAGLE será más pesado al llevar más "paella" ¿no? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El doble plato fue una panolada, pero el 10-42 +monoplato dificil será hacer algo más eficiente para competir.En una par de meses montare un 10-46 11v Garbaruk, ya lo veremos. La semana que viene tendre mi nueva spark Buscando info del twinloc y las suspensiones, no he encontrado mucha la verdad, oficial de scott nada, antes de sacar de la tienda entiendo que debo mirar los diferentes sag en posición traccion y abierto de la suspensión trasera, pero de la horquilla?, también tiene algun cambio del que me deba fijar en la posición tracción. Con los cambios de geometria, como deben colocarme los de la tienda todas las medidas, tija, sillin y todo eso?, en abierto, tracción? o como imagino, todo cerrado saludos, felices reyes, ami me acaban de traer un duopower
Pues yo sigo bajándole algo de peso. Hoy llegó el sillin essax adrenaline Xc. Unos 70-80 gramos menos que el Xr 1.5. Con la potencia y con un cierre trasero, se quedará en 12 kg, es pesada la jodia! Ya los puso alguien en su día, pero podíais recordarme que cierres para el eje trasero valían para la spark 2017? Saludos y Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya me diras que tal te va ese sillin y donde los has comprado. Le he echado el ojo al adrenaline xc negro con las letras en amarillo, ancho 142 y railes de titanio (155 gramos dice la web que pesa). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la misma página de essax, en la sección outlet. Yo he comprado el Adrenaline Xc en naranja fluor con raíles de titanio y ancho de 142. Unos 78 euros, creo que era. No tenía báscula aquí de precisión, pero en la analógica de cocina, no llegaba a 170 gramos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Presento mi Scott Spark RC Pro 2017, tamaño L. Salió de la tienda ya con la transmisión y frenos que tenía en mi bicicleta anterior (XTR 11v, k7 Sram 1150, frenos Formula R1 Racing 2016), a pesar 10,51kg. Hace poco cambié las ruedas, para unas Sram Roam 50 Boost 2018, pero las ruedas de origen fueron una buena sorpresa! Es una bicicleta espectacular, estoy maravillado con su comportamiento.