Esos locuelos de bianchi! Quería preguntaros algo. Este año me hice con una sempre pro y estoy pensando cambiarle manillar, tija y potencia con el tiempo. Sabéis qué pesos tienen? Viene de serie en reparto corse y me gustaría saber si compensa para comparar con otros componentes y ver si merece la pena el cambio y cuál! Recuerdo que había un forero con la sempre pro que había hecho unos cambios parecidos, a ver si me ilumina!
Alguien sabe si cuando compras cuadro suelto de la specialissima vienen tapas ciegas para los agujeros de cable de cambio del tubo diagonal por si montas electronico???? Para que no se vea el agujero ni entre porqueria al no llevar cable
Yo no tengo Ni idea de esos pesos. Pero si te digo que si cambias sea también pensando en la ergonomía sobre todo el manillar, a mi el tipo compact me encanta Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La Sempre Pro con un manillar Deda Superzero ganaria muy mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todas las Bianchi de carbono cableado interno traen un juego de tapas xtra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos! ¿Por curiosidad no sabreis si se vende únicamente el cuadro de la Bianchi Aria? Un saludo
Y de la Aria que se dice por aquí? la estoy barajando en Potenza pero no encuentro demasiada información y no se si es la mejor opción. Sobre que peso se mueve de serie? que tal van las Visión? Algo a mejorar a corto plazo? Lo se, demasiadas preguntas...
Hola, hacía algo de tiempo que no podía leer el foro y me he estado poniendo al día. Quería comentar un par de cosas. Respecto a la XR4 he de decir que, después estar rodando con ella desde que la compré en abril, estoy encantado. Es muy rígida y al mismo tiempo cómoda gracias al Countervail (CV). En bajadas y curvas va perfecta, no tiene nada que envidiar a ninguna otra, más bien todo lo contrario, otras tendrían que aprender de esta. En cuanto al tema de los colores y acabados que se han debatido aquí mucho, la mía es color celeste mate/negro brillo (según catálogo, color "CJ", CK16 Matt/Glossy Black). Yo creo que es muuuuuucho más bonita que la brillo total ("1D" Full glossy). Y esto os lo está diciendo uno que odia las pinturas mate y las bicis en mate le parecen lo peor que hay. Es decir, que no me compraría una bici mate ni aunque me la regalaran. Pues con esta Bianchi he roto todos mis esquemas. El resultado de todo esto, es el que me esperaba desde el principio y que ya le comenté a mi tendero antes de comprarla. ES CASI IMPOSIBLE DE LIMPIAR. Al tratarse de un acabado que no está pulido, es una superficie porosa y la suciedad de las zapatas de los frenos, la cadena, las manos manchadas de grasa, etc se le quedan pegadas e incrustadas de una forma casi imposible de eliminar. Yo he probado con el jabón que uso habitualmente para mis otras bicis y el resultado es malo. Con fairy la cosa mejora bastante. He probado el Muc Off Matt Finish Detailer y es algo parecido a usar el fairy. Con el problema de que el Muc off es para mates y mi bici combina mate en la parte celeste y brillo en las líneas negras y letras y hay que tener mucho cuidado al usarlo. En las partes que se llenan de manchas negras tengo que lavar y secar varias veces hasta que van quedando limpias. Como remate final le doy con una balleta de microfibra con alcohol isopropilico y consigo que quede "casi" perfecta. Ya he llegado a la conclusión de que esta bici sólo va a salir en días secos, la lluvia ni de broma la va a ver. Es que si sales con lluvia, entre frenos y cadena se queda tan llena de manchas negras que te lleva días devolverle el color original. Lo peor de todo es que me lo imaginaba antes de comprarla y la compré igualmente porque es asquerosamente bonita!! A ver si alguien puede comentar alguna solución y kKui Lebrah podías hacernos un favor y preguntarle a la gente de Bianchi ¿como se limpia esta pintura? Tiene que haber una forma de hacerlo, de la fábrica salen limpias.
Yo tengo una scott foil negra mate/brillo (premium 2016) y con fairy y agua caliente y si la mancha no se va diluyo KH7 con agua caliente y se queda bien
eespectacular tu esposicion poco mas que añadir a tu comentario sobre la bici.... el que la prueba por mucho que le trates de explicar lo del CV no hay manera de describir esa comodidad..... por mi esperiencia podria decir q es como ir en un A4 a 160km/h o ir en un CLK a la misma velocidad.... no comparables en absoluto. en el tema de mate o brillo...... yo directamente recomiendo el brillo poca gente entiende el trabajo q lleva esa limpieza hasta que le toca. yo la tengo en brillo y estoy encantadissimo. de todas formas tranquis que hare consulta a fabrica y aver si puedo arrojar algo mas de luz.....
Aria en talla 53 montaje shimano 105 esta en 8,100 sin pedales ni portabidon... poca variacion tendra en Potenza quiza sea algo mas ligero pero no en exceso. Las ruedas Vision son unas ruedas mas que correctas para esa bicicleta, habiendo mucha opcion para poder rebajarle peso en este apartado. la bici viene preparada para poder actualizar grupo a electronico cosa que la marca de serie no ofrece. Aria es un modelo 2018 full-aero. (este modelo existe tb en version disco hidraulico y NO contiene Countervail)
Yo la limpio con agua fría. No caí en la cuenta de probar con agua caliente. Lo probaré. Lo que no creo que haga es lo del KH7, ni siquiera diluido. A una bici como la mía y sin recomendación de Bianchi no me atrevo a meterle ese producto. Seguro que la tuya dice limpia porque al ser negra las "sombras" de suciedad que quedan en los poros, en el color negro, seguro que no se aprecian. Pero te garantizo que en el celeste se ven bastante, sobre todo para un tiquismiquis como yo. He sido bastante vehemente con lo de que es difícil de limpiar porque es cierto que es difícil, sobre todo si te pilla la lluvia. Pero para tranquilidad de muchos diré que después de un poco de trabajo y mucho frotar la bici queda bien. La mía en estos momentos está impoluta. Para mí el Countervail es como si a la carretera le hubieran puesto una alfombra por encima; notas la vibración pero atenuada. Seguro que el acabado brillo se limpia sin ningún problema, pero en esta bici el acabado mate es muchísimo más bonito. El brillo también, sin duda. Por favor, pregunta a los de Bianchi por la limpieza. Gracias!!
Es que tal y como te han dicho, en el negro no puedes apreciar la cantidad de porquería que queda. Yo tenia una xr2 negra mate con letras blancas y el negro parecía impoluto, pero el blanco jamás volvió a serlo tras dos salidas, se quedo en gris....
Hola a todos!! Sabeis si mandan con la bici las tapitas para los agujeros de los cables de cambio?? Lo pregunto porque estoy barajando la posibilidad de montar e tap en una xr3 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk