Yo soy de aceite, la cera no me convence. Llevo años echando este, echar y limpiar el resto: He probado varios distintos y siempre vuelvo al gt85, sale bien de precio, dura mucho y funciona. Pero tengo ganas de probar el Morgan blue, un día que pida a alguna web inglesa, va caer, hablen muy bien de él:
Yo lo utilizo, también el jabón de la misma marca, tanto para el cuadro como para desengrasar, para mí va perfecto, limpio regularmente tanto la bici como la transmisión y creo que lo deja realmente bien. Llevo utilizando la combinación más de un año y creo que ya no buscaré otra cosa. Un saludo
Yo monto una kmc gold y te puedo asegurar, que reluce como el primer día y a mi modo de entender, no ensucia nada.
yo hoy he limpiado la trasmision la ultima vez fue hace 3 semanas ,desmonto la cadena y no veas la de pegotes de cera que le he quitado a las roldanas del cambio y los platos ,esta claro que yo no se usar la cera ,me vuelvo al aceite de teflon me deja la cadena negra si pero nada de esos pegotes y no tengo que engrasar cada 2 salidas .
Yo tengo este y no mancha como un aceite pero no termino de cogerle el punto para dejarla fina. Xq se me seca muy rapido y parece q no va engrasada y suena un poco y si engraso mucho no suena pero coge mas ******. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En montaña aceite y normalmente un aceite multigrado de coche, se ensucia pero lubrica bien. En carretera cera con teflón de la marca x-sauce, la duración es menor y hay que lubricar más a menudo pero la transmisión se mantiene limpia.
A mi el último bote de squirt que compré no me está dando el mismo resultado que los anteriores, con los que estaba encantado. Igual pruebo de nuevo algún aceite cerámico como el de muc-off Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
haber si alguien me puede explicar lo del aceite ceramico ,que es una mezcla de las 2 cosas ? o cera ? busco algo que no tenga que echar cada 2 salidas y que ensucie lo menos posible .
Es aceite, de color blanco y según lo echas denso. Hay que echar muy poco porque se expande rápido en cuanto giras la cadena varias veces y limpiar el sobrante. Es el que llama la marca Finish Line de máxima durabilidad, te dura varias salidas sin problema. http://bulevip.com/es/accesorios/15...MIwKzIoaL61QIVDDobCh3C8g_kEAQYAyABEgLT9PD_BwE Coge ******, el aceite en sí no ensucia pero como lo llevas más tiempo recoge más suciedad y la transmisión se pone negra. Se limpia bastante bien, no es como la cera que se queda como pegada, o como algunos aceites de cadena de moto que son como pegamento. Para la BTT por ejemplo yo uso muchas veces el de moto (sobre todo cuando voy a los maratones) el Motul verde que se queda como pegado a la cadena y así me aseguro que me aguanta toda la salida. Pero bueno, lo uso porque lo tengo para la moto, no lo compraría específico para la bici.
me interesa mucho, yo creo que la cera se seca y no lubrica bien, so pena que eches un monton y hace pegotes como dices. y el aceite enseguida ennegrece , creo que porque echamos de mas. a ver si alguien nos cuenta su experiencia con lo que comentas del aceite ceramico yo para este finde voy a probar con aceite y un poquitin de grasa, lo vi en un video de un mecanico X de una tienda y no me parece mala idea, igual es una manera de hacer un mezcla casera con las ventajas de los dos. eso si echo el mecanico cuatro gotas nada mas de aceite a la cadena, a mi me pasa que siempre creo que echo poco y al final le echo una minigota a cada eslabon, pero aunque luego le paso el trapo, y aparentemente esta limpia cuando vuelvo a casa esta negra de narices y con mugre...que no se de donde puede salir.... buena ruta
Parece que por aqui no hay muchos amantes del squirt lube. Yo lo uso desde hace años y nunca había tenido ningún problema, pero este último bote que compré parece que no va tan bien, dura poco y hace más ruido. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Vamos que cuando más polvo hay utilizas aceite de coche... Echa algo con teflón mejor, lo que haces es una guarrada.