1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Discussion in 'Zona Levantina' started by penya betera, Oct 7, 2006.

  1. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    223
    Location:
    ¿"ande" andará?
    Heyy, siempre contamos contigo................pero al final siempre (bueno casi siempre), te surge algo...jejejejej:mrgreen: :mrgreen:
     
  2. el quiebrabicis

    el quiebrabicis DEMOLITION BIKER

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    Location:
    HACIENDO EL CABRA
    Contad tambien conmigo.
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    223
    Location:
    ¿"ande" andará?
    Evidentemente ya contabamos contigo y con Rousrous.:mrgreen:
     
  4. FJAVIERIN

    FJAVIERIN Novato

    Joined:
    Feb 11, 2006
    Messages:
    492
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia
    porras

    aqui te paso el track para hacer el invento. jejejeje

    saludos
     

    Attached Files:

  5. penya betera

    penya betera PEDALEO TODO TIEMPO

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    220
    Likes Received:
    0
    Location:
    ANIMATE A PEDALEAR CON NOSOTROS
    Aqui os pongo la ruta de este sabado 28, tendrá algunas subidas "duras" y poca senda....este sabado toca currar y sudar.

    Para el dia 1 de mayo nos iremos a hacer una ruta entre Requena y Utiel.
    La salida será desde el cementerio de Utiel a las 08:30,para el que no se venga desde Bétera que será a las 07:30.
     
  6. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    223
    Location:
    ¿"ande" andará?

    Simpatica:mrgreen: forma de conocer a Porras.....¿eh, FJAVIERIN?:meparto :meparto
     
  7. mangoir

    mangoir THE IRONMAN

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    396
    Likes Received:
    0
    Location:
    BETERA
    cosas:
    el viernes 4 de mayo reunion en azahara, importante para ver el asunto de la salida por la albufera con arroz con pato incluido.
    dr house traeme la foto "****"
    prespuesto 2007 urgente para presidente
    equipajes???
    me voy de puente por lo que nos vemos en reunion de mayo
     
  8. FJAVIERIN

    FJAVIERIN Novato

    Joined:
    Feb 11, 2006
    Messages:
    492
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia
    si,

    jajajajajajaa

    nos hemos reido un rato...
     
  9. porras

    porras con chocolate

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    1,032
    Likes Received:
    40
    Si en este mundo nosotros tres y uno más que hay por ahí somos cuatro, vaya tela que casualidad.
     
  10. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Joined:
    Feb 19, 2006
    Messages:
    4,087
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

    ya lo se tio!!!!!!!!!!!!!!

    llevo una rachita que mecachis to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    223
    Location:
    ¿"ande" andará?
    Está entregado el diseño y nos tendrán un equipaje de prueba, casi seguro para el viernes:mrgreen: .
    No estaría de más adelantar la reunión y asi decidir si nos gusta. Ganariamos una semana para tenerlo todo acabado.:comor3
     
  12. porras

    porras con chocolate

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    1,032
    Likes Received:
    40
    Eso, eso, adelantadla que yo tengo ganas de equipaje nuevo (que no soy borde, como yo no puedo ir), habrá que tener cuidado con las tallas, digo yo que antes de pedirlo podremos probar talla.

    Salu2.
     
  13. elrisco3

    elrisco3 siempre PA RIBA

    Joined:
    Mar 6, 2007
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    viernes muy rapido, y la gente esta casi de puente
    no de tiempo a avisar a toda la gente.
     
  14. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Joined:
    Nov 23, 2006
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    2
    Location:
    BETERA
  15. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    223
    Location:
    ¿"ande" andará?

    Lo de "TODA LA GENTE" ES buenisimo:meparto :meparto .......................
    Está claro, nos vemos el viernes 4 con el "prototipo". Si nos dejan tallas avisaremos para que el que quiera las recoja y se las pruebe antes del viernes y el que no, tendrá que ser el viernes.
     
  16. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Joined:
    Feb 19, 2006
    Messages:
    4,087
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    haced un pase de modelos y colgadlo en el youtube para que podamos opinar, seguro que los ajenos a la peña semos muy objetivos, jejejejjej
     
  17. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    2,517
    Likes Received:
    62
    casi que prefiero no verlo..........jejeje
     
  18. porras

    porras con chocolate

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    1,032
    Likes Received:
    40
    Ya se por donde van los tiros ...


    ¡¡¡¡¡¡ PIRATAAAAAS !!!!!!!!

    uuuooooooooooooo!!!!!!
     

    Attached Files:

  19. penya betera

    penya betera PEDALEO TODO TIEMPO

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    220
    Likes Received:
    0
    Location:
    ANIMATE A PEDALEAR CON NOSOTROS
    Bawer no tiene problemas con la próxima ruta, Bawer es práctico ante todo, si no se puede subir en bici, a pie, y si algún tal Dr aficionado House, se pone pesado, un empujón a tiempo y apañatelas como puedas tras rodar barranco abajo.

    Lo del equipaje cuanto antes , muchachos!, que si no os pongo las pilas os encantais y no habrá equipaje hasta el invierno.

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: e:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: ::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: vil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



    El pasado Domingo hice con un par de colegas una rompepiernas de 55 km, y os puedo asegurar que os voy a dar guerra el próximo sabado. :burladia: :saltarin :burladia: :twisted: :rolf :laserkill :crybaby :risa :malaleche :mrgreen: :-D :vino
     
  20. elrisco3

    elrisco3 siempre PA RIBA

    Joined:
    Mar 6, 2007
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    este sabado nos vemos chavales.
    NIKOSS gracias por tu interes,
     

Share This Page