Yo también tuve la focus y estuve super contento con ella, quizá demasiado cómoda pero sin duda si eso es lo que buscas te va a proporcionar en ese sentido poder pasar infinidad de horas sobre ella. A mi por ejemplo me parecía que ese slooping tan señalado le da su personalidad y me gustaba.
Sobre el tema manillar, lo que va muy bien, para mi, es llevar unas tiras de gel entre la cinta y el manillar. Unas de Specialized muy blandas y pegajosas.
Gracias! Me podéis decir de qué año es, el chaval de la tienda no estaba muy seguro del año del cuadro, a sido una liquidación que le ofreció la marca s ellos... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola Escocia. Tengo el de CX; creo que tiene un poco menos de caída y es más grueso. También se supone que es un poco más duro (creo que pasa una prueba de resistencia más exigente).
Hay un subforo de material, es cierto, pero en este caso, muchos usarios de bicis de gran fondo estamos preocupados por la comodidad y el tema de manillares entra y forma parte de este foro como el del ancho de las cubiertas por ejemplo. Yo queria preguntar si alguien sabe si las potencias en mi caso llevo de 80 y 6º, si existen más grados que 6º, creia que no, pero he visto que existen tambien de 7º incluso más, no me vendria mal algun grando mas positivo para ir mas levantado incluso.
Has visto el manillar Specialized Hover Expert ? tienes una ganancia de 15 mm de altura con un Dropde 123 mm y un Reach de 75mm
Vaya chulada. Parece un manillar de doble altura. Muy buena solución. Lo que pasa es que son 55€ y una potencia con algún gradito de más menos €.
Pero esteticamente creo que quedará mejor con el manillar y tampoco es un gan desembolso, si te vas al de carbono ya es otra cosa
Buenos días, quiero cambiar mi bici de montaña por una de carretera cómoda, por eso estoy buscando gran fondo; quiero algo cómodo, con frenos de disco, ligera y que no exceda mucho de los 2.000€. Estoy mirando (no me deja poner enlaces, por novato): - MMR Grand Tour --- 105 11v 11-28 --- Ruedas Mavic Aksium Disc Center Lock --- Cubiertas Hutchinson Nitro 2 - 25 --- Potencia, dirección, manillar y tija Ritchey,... --- 8,77kg - Cube Agree C62 Disc : --- 105 11v 11-28 --- Ruedas Fulcrum Racing 77 Disc, 100x12mm / 142x12mm, Centerlockk --- Cubiertas Conti Grand Sport Race SL, 25-622 --- Potencia, dirección, manillar y tija Cube --- 8,65kg - Cube Attain GTC pro disc (prácticamente como la anterior, pero creo que con otro tipo de carbono y cassete de 11-32 en lugar de 11-28) --- 105 11v 11-32 --- Ruedas Fulcrum Racing 77 Disc, 100x12mm / 142x12mm, Centerlockk --- Cubiertas Conti Grand Sport Race SL, 25-622 --- Potencia, dirección, manillar y tija Cube --- 9,05kg Qué opinión tenéis? Alguna otra alternativa? Un saludo!!!
Hola! Lo primero, viniendo del mtb, cambia esos 11-28 por 11-32...si no te vas a clavar en cualquier 10%. La Cube Attain esta de chucha madre.
La Grand Tour andará también un pelín por encima de los 9 kg. Si buscas comodidad, estaría entre la Attain y la MMR. La Agree es una bici más deportiva. Y entre estas 2 las veo bastante parecidas, con montajes decentes dentro de su precio. La Attain tiene el plus de los ejes pasantes en las ruedas y el cassette de rango más amplio, pero no se, iría a por la que más te guste o te sientas mejor cuando la pruebes. En ese precio y de gama equivalente puedes mirar la Giant Defy o las Ghost.
Pues no sé, que no pese 10 kilos, más o menos lo que pesan estas, tampoco necesito ir batiendo récords. Tengo ****** la rodilla izquierda y llevo un pedal especial porque no doblo completamente esa rodilla, así que cuando la cosa se pone cuesta arriba y lenta necesito esa ligereza porque al pedalear con la izquierda avanzo menos.
Ok ok , que no sé cuánto pesaban las de discos, mi domane sin discos estará en 6,9 o 7 con pedales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas están en 8,5-9. La Domane ya fui a verla, pero en Trek me dan muy poco por la mía y quiero frenos de disco, me dan más confianza.