dile a la nasa que escriba por ti en español, o en italiano, o en griego ¿donde he dicho yo una sola vez que se reparan solas las roturas y piezas separadas? dime una sola vez ¿has entendido algo de algo de la migracion y de las transformaciones Fe-C y de los diagramas? ¿entiendes el ingles? haztelo mirar https://nasasearch.nasa.gov/search?query=smart+materials+alloy+self+repair&affiliate=nasa&utf8=✓ https://nasasearch.nasa.gov/search? query=smart+materials+alloy+self+repair&affiliate=nasa&utf8=%E2%9C%93 https://nasasearch.nasa.gov/search?affiliate=nasa&page=2&query=smart+materials+alloy+self+repair&utf8=✓
Yo no me entero si el 1'4 de presión es en kilos de aire como con una bomba normal pero yo llevo eso y voy acojonado a pegar llantazo pesando 67 kgs, nunca he bajado de 1'9 delante con una arden race
Este tema se está yendo de madre, otra vez!!! Como ya dijo más de un compañero, no interesa aquí. Os invito a abrir otro hilo en donde deis rienda suelta a vuestros conocimientos sobre la materia. Algo similar a lo que se hizo con los pseudo-pros, y donde ahora nos juntamos varios sin manchar otros hilos. Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
El enlace de la Wiki que has puesto en ingles, está igualito, en español. Supongo que en inlges mola mucho mas. La palabra "autoreparable" tiene un significado, si no lo conoces, es tu problema. Lo he entendido todo, pero no ahora, hace años. De tus enlaces no me he molestado en leer nada. No lo necesito para saber la diferencia entre una aleacion con memoria de forma y una aleacion autorreparable. Y de ingles se lo que debo saber. Por respeto a los compañeros y al post, no voy a seguir con esta discusión absurda. El que se lo debe hacer mirar, eres tu, señor "autoreparable". No hace falta que respondas. Pasas a ignorados. Así me ahorro leer tonterias.
https://www.aiaa.org/uploadedFiles/...ntations/Charles_Harris_presentation_2011.pdf Opportunities for Next Generation Aircraft Enabled by Revolutionary Materials https://books.google.es/books?id=p_...dreamliner self repair alloy material&f=false Aerospace Materials Handbook http://scitechconnect.elsevier.com/wp-content/uploads/2016/10/self-healing-composites-for-AE.pdf Self-healing composites for aerospace applications Hace meses y ayer te dije que buscaras en google, no has querido y prefieres intentar ridiculizarme en publico, he buscado yo por ti, te he puesto referencias de 1) el concepto, que es y en base a que funcionan 2) diagrama 3) referencias de aplicaciones a dia de hoy como el Boeing Dreamliner 787. En vez de buscar, gastas mas tiempo y energia y sigues intentando atacarme.. alla tu bastante ridiculo has hecho No te subas en un 787 que "no existen" Cierro el tema Saludos
Ah! Imagino que has citado al amigo, pero como lo tengo en ignorados, no me aparece su cita, por eso creía que me respondías a mi. Soy nuevo en esto de tener foreros ignorados... jaja...
Es que siempre es el mismo el que la lia y ademas en varios hilos... Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Esas presiones tan bajas que algunos pueden llevar es sólo pata ruedas con tpi muy altos. Llevan muchos más hilos interiormente y no se chafan tanto como una rueda normal que a tan poca presión va como un flan y en peligro. Ósea que alguno se está jugando el pellejo por imitar a su idolo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Menos mal que aqui andamos pillados de billetes sino hubiese encargado ya un cuadro de esos autoreparables,venga hombre a lo que toca que son las bicis de estos maquinas Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
Te equivocas, es justo al contrario, cuanto mas hilos, menos goma, menos resistente y rígida. Otra cosa gastais un manómetro fiable, o el de la bomba, puede haber diferencias grandes...
Eso es mucho, te doy mis datos para que te hagas una idea. 67kg 1,2 y 1,3 bares, medido con manometro digital, con Enve M50 y Ardent,Ikon no tubeless pero tubelizadas. Y no, no imito a ningún ídolo, solo voy como ya explique antes por sensaciones.
A mas ancho de aro menos presion de neumatico se necesita, pero yo en xc siempre tengo la tendencia de ir bastante hinchado 2kg delante y 2'5 detras por 75kg de rider, por el miedo a pinchar y tener que reparar en media carrera
Por curiosidad q ancho interior de llanta? Yo con Dt1501 , pesando igual q tu y casualidad tb con las mismas cubiertas(T.R.) ando con 1.5-1.7 ( mojado o seco)alante y 1.7-1.9 atrás y mi sensacion es q voy al límite de presion
21mm interior, 27mm exterior. Hay que tener en cuenta con que se mide esa presión, yo desconfío de la mayoría de manómetros analógicos de las bombas de pie.
Cierto, tienes razón pero que parecido es el triángulo principal, que me gusta ese cuadro.... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk