Acabo de hablar con un mecánico bastante bueno de mi zona y me comenta que efectivamente esas cazoletas han dado problemas, Pero si que hay solución sin cambiar bielas, hay varias opciones. Esta semana la llevare y me dirá cuál es la mejor. Ya os contaré!!!
***** pues estaremos esperando con ansias . Hay que mantener este tema. Creo que somos nos cuantos . Subiendo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Jajaja que no lo se todavía, está semana cuando la lleve me dirá las soluciones, pero me.ha dicho que este tranquilo, que no hace falta cambiar las bielas
Si, a mi ya me costó 40 pavos en enero y ahora otra vez!!!! Con la otra llevaba XT y jamás tuve problemas
No seria mejor(no vaya a ser que alguien se moleste) abrir un hilo especifico para problemas con estas bielas en Mecánica u donde sea? Los mas antiguos lo podéis hacer así podemos hacerle seguimiento. Aunque a mi me da igual, buscare, buscare y buscare. Aburrido estoy de no encontrar cosas de esta bielas por la red. Pero si podemos sacarle pringue.. mejor. Ya tendremos tiempo de cambiar. Gracias !.
La verdad es curioso que con las H30 que han vendido este año y siguen( por ejemplo Biesca**)como ha sido mi caso, tiene que haber por ahi un montón de bielas de estas dando el toston. Jeje ya se irán incorporando. A lo mejor también influyen como las han montado. En fin pura divagación de un novato, pero dispuesto a seguir aprendiendo.
Uyuyui que me quieres limpiar tu chaman que me pongo tonto Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La bici.... Que en todas las fotos la llevas de mierd*... Jajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eh que ese es el guarro este que la mía siempre aparece aquí limpita Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Vuelvo a a lanzar la pregunta a ver si me podeis ayudar compis por que me estoy volviendo loco. No consigo el ajuste fino del cambio trasero. os cuento: Tengo una M50 del 2017 con manoplato 32 y 11-46 detras. La cosa es que puedo ajustar el cambio trasero perfectamente para que trabaje super suave y silencioso pero eso si, con el sistema Shadows Plus desactivado. En el momento en que pongo la pestaña en ON es como si el ajuste ya no sirviera, y tengo que andar tocando con la rueda de tension del cable: Le cuesta subir y hace ruido y si lo ajusto para que suba bien de piñones, al bajar y llegar al ultimo piñon de 11 le cuesta horrores.. eso contando con que llegue a entrar por que muchas veces ni entra... Estoy por dejar el Shadow plus en off A alguno le ha pasado y a logrado corregirlo?
Buenas. La tensión del cable es la correcta? El cable desliza bien o notas que se endurece? Te has fijado si la patilla del cambio se te ha podido doblar? Enhorabuena principio sí el ajuste es el correcto, actives o no el bloqueo el cambio debe de funcionar igual. Yo tengo el mismo y lo he ajustado tres veces y cuando activo el bloqueo sigue funcionando correctamente. Salu...
Eso es lo que me mosquea, el porque con el shadow plus off va de PM y cuando lo pongo en ON es una PP (**** Pena) El cable desliza bien y la patilla del cambio esta recta y no se ha llevado ningun golpe ni nada. voy jugando con la tension del cable a ver si le pillo el punto bueno pero hasta ahora nada
Cierto es que al poner la palanca en ON el cambio es un poco más brusco o fuerte (date cuenta que el muelle hace estirar la cadena para dejarla estirada y rígida, esa es su función) pero efectivamente no.deberia de influir en el cambio, un compañero siempre lo.llevaba en OFF y al.cambiarselo y explicarle cual era la.funcion del ON al.ir siempre acostumbrado al cambio sin el me ha comentado que lo nota más fuerte o brusco pero cambiarle le cambia , no se si es eso lo.que te llega a pasar a ti. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk