http://www.gravelcyclist.com/bicycl...-wilier-triestina-jaroon-plus-adventure-bike/ Efren menuda máquina, les cabe las mismas gomas que a tu TREK... dulce acero of course. Está es ti bicicleta... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
En los 90 pensé que jamás podría tener otra bici como la explosif. Desde entonces he tenido unas cuantas, pero es verdad, nunca tuve una bici con la que disfrutara tanto. Fue mi primera bici "buena" y me costó mucho comprarla. Disfruté años y años de ella hasta emigrar unos años fuera, a un lugar donde lo que más eché de menos fue salir en bici. Una tortura. Al regresar la abandoné por una spark de 29 (las modas...) y hace poco, tras descubrir este extraordinario hilo y el de ciclocrosear urbanas me atreví a ponerla en servicio como monstercross (o lo que sea, que me da igual) y os aseguro que he vuelto a sentir aquello. En estas últimas semanas no me apetece salir con la flaca, después de ver cómo nos atropellan impunemente a los ciclistas y tampoco con la 29er, que me hace sentir que llevo un tractor. La nueva explosif es una bala: comodisima con el drop y la potencia cortita, rápida, ligera (10kg pelados tal cual se ve). Me transmite sensaciones de hace años, la simplicidad de una bici para todo. Columbus max, acero del bueno.
franciscomiguel. En los sram no se como seran las manetas de freno, pero en shimano hay un tornillo interior que te aleja un poco o acerca la palanca del freno al manillar. Yo lo llevo lo mas cerca posible y aun asi me queda un poco largo. lo cual se arreglaria poniendo el manillar mas... ¿"horizontal"? pero entonces me bajaria la altura de las manetas... Asi que... buscando un compromiso y otro, al final opto por la posicion que mas uso, y es agarrado a los escaladores, perdiendo algo de comodidad/frenada el poco tiempo que me agarro a abajo del manillar.
Hola Para nada hablas de la solución que me ha dado el compañero , que es modificar la posición de la manera en el manillar, imagino que si que habrás caído en la cuenta y la conocerás; al estar sujeto en la curva del manillar a poco que desplaces posición hacia delante la maneta se acercará al manillar. Sí , como dices, bajará la altura de las manetas , pero también se acercará bastante más a la mano Si pones el manillar mas horizontal no modificas la distancia de la maneta a la postura de tu mano, igual que si modificas la longitud de la potencia. la solución pasa por o bien lo que me recomiendas de indagar si tiene algún sistema de regulación de abertura ( en Campagnolo tiene dos posiciones) o engancharle mas alejado por debajo de la curva. salu2
@franciscomiguel te dejo aqui un par de cosillas respecto a las manetas. En la pagina 6 te dice como acercar las manetas. https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...les/techdocs/95-5018-014-000_rev_a_hydror.pdf
@franciscomiguel te dejo aqui un par de cosillas respecto a las manetas. En la pagina 6 te dice como acercar las manetas. Hola Gabyorbea29 Bueno, pues se agradece, se conoce que está todo estudiado, lo difícil es buscarlo o saber encontrarlo
esta to inventao! limarle los dientes al plato grande y dejarlo de guiacadenas/protector tambien lo he visto...
Vintage!!! Supongo que las ruedas son de 700, que balon les entra? De ancho supongo que bien, pero de perfil?
El manillar de la sequoia es el Hover ? es que me parece que el que comercializan como tal no es abierto , o eso me parece.
Pagina 1100....Yepppppppppp...compradme las cosas que tengo en venta..que tengo ganas de volver con vosotros....
Al final he decidido gastar poco dinero y elegir una bici con manillar plano. Así que he anulado la sequoia y he pedido la Kona Big Rove AL. ¿Esa cuenta como gravel?