Perdonad que lo ponga por aquí, pero es el unico hilo que sigo... Sabeis en que fechas sacan la FSI nueva? Y si va a cambiar mucho? Imajino que cables por dentro y eje pasante...
http://www.cmdsport.com/esencial/cm...ene-la-presentacion-de-la-gama-2018-en-julio/ En julio se presenta la nuevo para el 2018. Parece que con pocos cambios respecto a este año... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Según me han comentado en alguna tienda, la gama en principio sigue para 2018, de hecho se mantiene la carbon 2 eagle tal cual.
Creo que el corredor es Jose Luis Gomez ganando al sprint la segunda etapa de la titan... La cubierta es la ikkon ? Se ve enorme
Bueno una vez decidido que voy a por la Scalpel Si, la duda es la que se ha planteado mil veces en el hilo..Carbon 4, y mejorarla (hacerla monoplato, meterle unas llantas carbono a la carta mejores que las crest que pudiera llevar la Carbon 3, meterle tija y manillar más ligeros que los de carbono de la Si3...) o directamente a por la 3 sin complicarse la vida y aguantarse con los 11300 gr que dará en canal y a vivir.. o quizás merezca la pena invertir en unas llantas de carbono a la carta por tema rigidez y comportamiento. Vengo de una rígida con crest que eran chicle en su conjunto, cada 4 salidas haciendo ochos, bajadas inseguras y no quiero volver a pasar por lo mismo. Saludos.
Entre la carbon 4 y la 3 yo tengo claro que me pillaría la 4 y la mejoraría. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo q mas me gusta de la 3 en adelante es el bloqueo hidraulico de ambas suspensiones. Si piensas en tantos cambios, no te planteas la 2 eagle??
Hola estoy buscando una scalpel si carbón 4 alguna tienda aconsejada bien de precio y que envíe a toda España, gracias
Pues sinceramente yo prefiero tenerlos individuales, no me gusta que se bloqueen las 2 suspensiones a la vez.
Yo tengo la 4 desde hace un mes y de momento encantado. Tampoco echo en falta mucho el mando de bloqueo del amortiguador en el manillar...pero si que sería mucho mejor tener la opción de una tercera posición modo "trail" entre medio de las dos opciones que trae el monarch rl (abierto y cerrado)...no descarto cambiar el amortiguador por otro que sí lo tenga en un futuro...
Veo que eres de Zaragoza..mira a ver en Retrocylce Logroño, yo la compré ahí..tenían stock del modelo que quería con el precio anterior al 1 de marzo (antes de que Cannondale subiera los precios) y me ahorre bastante dinero ..
En teoría nadie envía Cannondale. La marca no lo permite, es con entrega en tienda.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Tubelizasteis con las racing ralph? Me da que no son tubeless y no se que resultado daran, ni para trasera siendo papel de fumar..no quisiera quedarme tirado en el monte.