1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

  1. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    725
    Ubicación:
    The south face.
    No te confíes, no es la primera vez que incumplen la programación.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.213
    Me Gusta recibidos:
    6.435
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Quedan 24h...



    :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Incheon
    Yo llevo toda la temporada viéndolas por la noche descargadas de Youtube. En la barra de dirección, una vez estés en el vídeo de la carrera, borras todo lo que está delante de la 'Y' de Youtube y pones 'sing' (se te debe quedar singyoutube.com/loquesea). Te redirecciona a otra página que te permite seleccionar la calidad del vídeo, lo descargas, lo metes en un USB y lo ves cómodamente en la tele sin riesgo de spoilers :)
     
    • Útil Útil x 3
  4. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Vaya caida mala de samuel sanchez, parece que solo es chapa y pintura, pero que mala suerte.

    Con respecto a la bici de boonen, todo muy extremo, no? potencia de 14.5, manillar de 40 para un tio de 1.90? el cuadro igual es una L y la longitud de biela lo mismo es de 177. No es una postura demasiado forzada para una Paris robeix?
     
  5. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Por lo que pone ahora en la web, me parece que la vamos a ver completa. Si el partido de tenis de la Davis no es decisivo, dan la Roubaix sin cortes, y de momento,para desgracia de los aficionados al tenis, los españoles van perdiendo 2-0 y no han ganado ni un set, así que como pierdan hoy en dobles, Roubaix desde las 10:50.

    [​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
     
  6. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lo mejor de la PV. es que no ha llovido y un tiempo de lujo:cool:
     
  7. amantedelasdosruedas

    amantedelasdosruedas Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    80
    A ver si en la contrarreloj de hoy al menos no nos dormimos. Por cierto Sammu Sánchez a pesar de la recomendación médica queriendo salir ( se rompió un tendón de un dedo). Que valor!!!!
     
  8. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.176
    Me Gusta recibidos:
    650
    Ubicación:
    Indajud
    Están cambiando las bicis en la crono?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  9. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Pamplona
    Contador sí
     
  10. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.176
    Me Gusta recibidos:
    650
    Ubicación:
    Indajud


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  11. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
  12. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.163
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Fuentes
    Jodo Valverde.......
     
  13. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Declaraciones de Contador, "en esta vuelta he tenido muchas dificultades, he tenido dos caídas, dos pinchazos, en la crono he tenido que usar a lo primero la bici normal, (en subida) porque me dolía los brazos de la caídas, en la crono me he quedado sin pinganillo y no tenía ninguna referencia y ayer me picaron tres segundos por la caída de Samu" ya sabéis porqué no ha ganado, pero lo masr importante
     
  14. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Pero lo más importante "Lo bueno se hace esperar"
     
  15. maque1

    maque1 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    92
    Nada humano puede derrotarle.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.213
    Me Gusta recibidos:
    6.435
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    GRANDE VALVERDE!!!! Menudo año lleva... Una pena Contador, lleva un año muy bueno, dando espectáculo, pero no le acompaña la suerte,


    Con Valverde, como con Indurain (soy uno de los privilegiados de poder haberle disfrutado desde sus inicios como corredor, AINSS!! Qué viejo soy ya :D), estamos conviviendo con un mito viviente, es uno de los GRANDES de la Historia del Ciclismo. Disfrutémoslo mientras quiera seguir corriendo porque es una alegría verlo correr...

    Y mañana otro mito viviente... Tornado Tom
     
  17. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.770
    Me Gusta recibidos:
    5.104
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Cuenta la leyenda que una vez no hubo excusas...Y no ganó por que hubo otro más fuerte.... Hace muchos muchos años...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.338
    Me Gusta recibidos:
    21.020
    Ubicación:
    Donosti
    De que los rivales son mejores no dice nada, no? en fin......................

    Lo he escuchado en una emisora de radio y el presentador y contertulios casi riendose por lo bajini...............siempre tiene algo
     
  19. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Lo curioso es que con la bici normal es donde ha sacado la ventaja a Valverde, aproximadamente 12" que luego Valverde lo ha recuperado en la parte final de la crono, en el repecho de Soraluce Contador le llevaba entre 8 y 10" y eso está sobre unos 8 km a meta.
     
  20. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Vamos a ver, contador no ha ganado, porque Valverde está en un estado excepcional. Contador es vueltomano y Valverde (para mi el mejor ciclista de los ultimos 15 años) es un talento en todo pero no es un vueltomano puro. Además hace bien contador, en vender titulares, más atención que se lleva el ciclismo profesional.
     

Compartir esta página