Yo acabo de poner 35 mm interiores con la HRII de ETRTO 58 y falta mucho para que roce. Yo creo que ninguna de las dos temas debería rozar, y menos con las llantas de origen que son 20 mm inner
Voy a probar la 2,4 que he visto que el etrto es el mismo que el de la ardent, 61, ya os contare que tal
¿Alguno propietario de la foxy de carbón la lleva en el coche en un portabici de de techo de cuadro de thule con este tipo de sujeción ? Se que es mejor el de bola, pero mi coche no está homologado para poner bola, no hay otra techo si o si, y necesito ver si puede sufrir el cuadro.
Yo llevo uno del norauto, y sin problemas. Simplemente no hay que apretarlo como un animal. El soporte está para sujetar la bici de pié, y un poco para evitar que te la roben. Lo importante para que no se vaya volando son las correas/cintas que sujetan las ruedas. Preferiblemente 2 en la parte de delante y una atrás. Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Chavales la minion dhr2 se queda igual que la ardent en 2,40, pero al llevar un dibujo muy agresivo parece el doble, menos mal que no puse 2,30.... Bueno ya os contare que tal
Gracias por la respuesta, pero ese neumatico no creo que retenga lo mismo que una minion bajando, que es lo que busco ya que hacemos rutas cortitas pero siempre buscando la bajada, o ramblas donde un neumatico ancho y muy taqueado te ayuda........... el tomahawk lo veo como un ardent, pero si quieres ir fuerte (dentro de mi paquetismo) ese tipo de neumatico se queda corto, siempre hablando de atras, delante es obvio que ni de coña, pero si haces rutas largas (poco tecnicas) o no bajas rapido por terreno roto no van mal
Buenas. Como expertos en el tema, tengo una pregunta para vosotros. Ahora mismo tengo unas llantas de anchura interior 22.5 mm. Después de leer acerca de las ventajas de las llantas más anchas había, pensado montarle unas de 30mm pero no quiero pasarme. Suelo utilizar cubiertas de 2.25-2.3, igual llegar a 2.4. He visto que para llantas de 30 el límite andaría en ertro 58 para evitar problemas de que se salga la cubierta. Me aconsejáis el cambio? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No si no vas a usar 2,4 o mas, poner mas llanta si vas a usar neumaticos finos igualmente puede ser que sea tirar el dinero, yo como digo arriba voy con 2,4 y 57 delante y 61 detras de etrto en dtswiss m1900 y no pasa nada, irian mejor en mas llanta pero ni pellizco ni nada, tubelizadas claro
Si este finde lo permite el tiempo la estrenare, el pasado tuve gripe..... High Roller II 2,35 ERTRO 58 Magic Mary en llanta interior 35 mm ERTRO 60 Según comentan en el hilo de ruedas endureras lo mínimo ancho interior=50% del balón, lo ideal el 60% del balón
Yo tengo esta y es un poco justa de lago pero va bien y por el precio genial Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues nada, la minion ya esta probada y os cuento: llevaba puesta detras la ardent delantera con la que venia la foxy, y me hubiera durado algo mas pero no se como se deformo y como dije me rozaba en el basculante. Pues el cambio ha sido brutal, y si es cierto que puede ser muy bruta con tanto taqueado y en 2,40 pero agarra mas subiendo y yo no he notado nada de lastre, y bajando mas retencion, mas seguridad en curva y mas seguridad en general ya que he pasado de una rueda gastada que no daba ninguna, a otra mucho mas agresiva... en el unico sitio que me ha fallado un poco ha sido en piedra lisa mojada, pero vamos ahi no agarra ninguna rueda bien, asi que de momento contento pero a ver cuanto dura.