El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    Con dos botes de 400ml tienes para aburrirte dando capas. Aún así yo compraría dos.
    Depende de la calidad de la pintura, la primera capa puede entreverse el rojo casi seguro, pero dejando secar y dando más pasadas ya está.
    El acabado mate suele ser mas sucio, a mi me parece más bonito pero es más dado a coger ****** enseguida.
     
  2. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

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    gracias man! la bici va a estar en un caseto toda su vida así que polvo va a coger fijo, la cosa es que quede resultona, ya que me pongo, combinando con los dos cajones naranja fluorescente que llevo atrás y el resto cromados jeje, por eso me hacía tilín algo más mate.
     
  3. wildfirezg

    wildfirezg Miembro activo

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    Yo no monte la dirección , luego lo miro .
     
  4. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

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    No te extrañes que salte la pintura al mas mínimo roce. Incluso lijando.
    Pero siendo para lo que es.....[​IMG]
    Este es el engendro que le he pintado a mi hijo. Con imprimación y todo...más laca ....y me da que saltará la pintura en un tris

    tapatin tapatlk
    ( Ojo, no meterse con el montaje, que tenía tantas ganas el nene de montarse, que le puse la cadena sin unos cuantos eslabones , sin puños ni nada y a correr para probarla.)
    Pendiente de encontrar el taco naranja para la pata de cabra, antes era rosa la bici y las fundas y eso eran verdes )
     
  5. wildfirezg

    wildfirezg Miembro activo

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    Yo no he visto ninguna arandela .
     
  6. ollek

    ollek Miembro Reconocido

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    Por éso se afloja.
     
  7. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

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    Necesito algo de ayuda.
    Necesito saber cuanto mide de media (supongo que habrá variaciones entre marcas y modelos , pero no será una barbaridad) de una horquilla de 26" de recorrido 100mm desde el alojamiento de la pista inferior al centro del eje de la rueda.
    Gracias
    (es que mañana acudiré a un tornero para un invento y necesito saber que medida decirle) horquilla.jpg
     
  8. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Entre 470 y 480mm, dependiendo de marcas y modelos.
    Las más XC (ligeras) andan por los 470-473, mientras que las algo más "todouso" se sitúan en el margen de los 478-480.
    Así que 475.
     
  9. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

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    fox A2C height.gif
    Axle to Crown
     
  10. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

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    Gracias a los dos, de verdad.
    A ver que me dice el tornero, pues quiero que ma haga un casquillo para corregir la geometria de la bici (de origen con horquilla de 100 y ahora con una de 70 venida a menos....) así que necesito al menos 35 o 40 mm mas. Todo sea que al final salga mas caro el collar que el perro. Espero que no sean mas de 25eur........
     
  11. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Mi fox rl 480 mm.
     
  12. vitorpalas

    vitorpalas Miembro Reconocido

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    Drop + Bla bla bla.

    ¿Que tal esa Java? ¿Traía longitud suficiente para ponérselo a una bici talla onvre?
    Estoy pensando seriamente en ponérsela a mi bh, con un Drop y unas manetas.
     
  13. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Unos 435mm, y tubo traía de sobra.
     
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  14. Frames

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    Un desviador Shimano (2x10, Deore para más señas) no es compatible con bielas para 3x9, verdad?
     
  15. Pandyuk

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    Creo que no. Muy chico el espacio y rozaría la cadena... Pero lo que vengo a decir es que si no tienes prisa, yo tengo por "no se donde", un deore para 3 platos.
     
  16. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

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    Gracias, algo así me temía.

    Gracias también por el ofrecimiento, pero aún no lo necesito, solo preguntaba porque este estaba muy barato.
     
  17. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    Bueno, vuelvo a la carga. Tras la actualización a Farolera 2.0, y como tengo otras 3 bicis de carretera o CX me pasa una cosa...

    La bici de ciudad es de freno de contrapedal, y ya me he dado una toña, y a punto de darme otras 2 porque me olvido que lo llevo, y quiero recuperar el pedal, o colocarme para un semáforo... y la lío. Cuando voy yo solo, pues eso, dolor de hueso y orgullo, pero con la niña en la silla la cosa cambia.

    El cuadro que tengo no tiene anclaje para poner ni unos puentes ni unos Cantis o V-brake, o discos en la parte trasera. Sin modificar cuadro la única idea que se me ocurre es cambiar de rueda trasera que es un Nexus 7, por una con "Rollerbrake" tirando las fundas a o largo del cuadro y sujetándolo con unas bridas. Ya se que tengo que cambiar el buje entero (o la rueda completa) ya que los de contrapedal no so compatibles con el Rollerbrake.

    Alguna idea que no conozca o que no se me haya pasado por la cabeza antes de que me rompa la cabeza? Me planteo también cambio de cuadro, pero como segunda opción, o el soldarle unos anclajes, bien para cantis o para discos... pero eso se me antoja más complicado ya que ni se donde me lo pueden hacer ni cuanto me van a cobrar (y si va a quedar bien, y estético)

    Gracias de antemano!!!
     
  18. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    ¿Cuámnto llevas rodando con esas bici?
     
  19. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    Con la de contrapedal? Ni un año... Es la que uso en ciudad para desplazamientos cortos y llevar a la nena al parque, a la guarde... para ir a trabajar voy en la de CX
     
  20. marrolm1

    marrolm1 Miembro Reconocido

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    Entonces es comprensible, aun asi yo llevo muchos años con la bici de diario con un contrapedal y no he tenido jamas un problema gordo que con otras bicis de frenos caliper, canti o uve no me pudiese dar. Tendras que hacerte a ella. Si la coges ocasionalmente es mas normalque te de un susto. Yo soy partidario de darle tiempo, antes de meterte en el berenjenal de cambiar rueda, buje o incluso cuadro.
     

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