La dirección que lanza un grado, no te cambia la posición encima de la bici. Nada de nada. Coge la que más te guste. Son prácticamente iguales... Echas el asiento hacia atrás unos mm, y te quedas igual. Por cierto.... una rallon electrificada? Que tal? Jajajajaja la pena es el precio de ese kit... jajajaja 3500€!!! Jajajajajaja yo creo que no se han dado cuenta, que por ,3500€ hay bicis eléctricas completas nuevas jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues un compañero aquí había comentado que si, que igual que la rueda se echa para alante, el manillar retrocede un poco, lo veo lógico, efecto palanca, no? Vuasss!! Lo del motor es un pasote lo que se pasan de precio, yo desde que estuve en Suiza, me pica el gusanillo del lo eléctrico, pero se flipan mucho con 3500
3500 e me parecen una flipada y encima mas la bici, el motor esta muy expuesto a golpes para eso tienes la specialiced turvolevo por 5000 e mas descuento, con montaje decente y la batería en el cuadro, y el motor menos expuesto, hoy creo que se la han dejado a un amigo, si la trae hos pongo fotos
En todo caso,, el manillar avanza. La distancia entre ejes aumenta, La pipa de dirección baja un poco, y el reach crece un poco. Pero vamos, que es el pelo de una mosca jajajajajajaja. Ni caso. Yo no noté nada de nada. Y un compañero del grupo, se compró la turbo levo por 3500€. Con descuentos, y creo que era del año pasado y tal. Tb hay que decir, que ese kit eléctrico es una burrada. Son 2000 watios, la batería tiene mucha capacidad tb. Seguro que empiezas a sumar, y sale el precio. Es rollo kit ego. No me gusta a mi tanta potencia. Jajajaja. Con los 250 watios europeos, me sobra. Pa correr un poco más pedaleando. Sobra. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
pues ya he llegado a casa la turvolevo me a dado pal pelo en subidas , hasta la he probado y es una pasada hasta 26 km/h tiene asistencia al pedaleo sube como un tiro y sin despeinarse por senda de subida va genial eso si cuando dejas de pedalear deja de asistir la bici pesa 22kg tiene tres modos eco, trail, turbo, subes por cualquier cuesta a 20km/h las ruedas plus agarran muy bien (la única pega es que al subir los escalones como tienes que dejar de pedalear el motor no asiste) bajando se porta bien pero la rallon en ese sentido la funde jajajajaj a la hora de pedalear en llano cuando sobrepasas los 26 km/h se hace pesada el rodar pero si la mantienes a esa velocidad te va asistiendo, conclusión ES UNA PASADA mola mucho, para el que este un poco flojo puede hacer rutas de 50 a 60km sin problemas y sin importar la dureza de la ruta
Y no has pensado en esta opción? http://www.milanuncios.com/componentes-recambios-bicicletas/plato-doval-para-1x11-184861920.htm
Pués andaba yo tb pensando en quitarle peso a la rallon y pasarme al monoplato pero se me ha adelantado la navidad y me he cargado en la salida de esta mañana mi cambio slx, partido por muy mal sitio. Así q la pregunta es obvia q puedo aprovechar? Tengo platos y bielas race face de serie 22/36, cambio slx 11/36, cadena kmc 10v y ruedas crossrider. Me vale el buje para 11 velocidades? Muchas gracias
pues puedes aprovechar las bielas, el buje si pones un cassete shimano y un sunrace tmb o cualquier que tenga piñon pequeño de 11 el mando no se puede aprovechar a no ser que lo tunees cosa que yo no haría
Esto es lo más barato, de ahí para arriba, lo que te quieras gastar! A día de hoy y habiendo roto el cambio, yo montaría slx 11v y cassette 11-46, es pesado, pero el 11-42 se me hace corto muchas veces. Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Pensaba q las bielas no me valdrían, pero x lo q ha puesto el compañero Akmann si se puede. Y lo del plato ovalado, me mola la idea. Me gustaría poder quitar todo el peso q pueda
tampoco cuesta tanto si dejas 1x10 plato race face 41€ casete sunrace mx3 53€, si quieres el ms3 es todavia mas barato
Ya que estáis hablando del tema monoplato, yo tengo shimano xt 2x10 38/24 11/36,muchas veces se me pasa por la cabeza pasarme a monoplato, pero no me veo con forma física para moverlo a la hora de subír con un30/42,pero e visto en un comentario que hay 11/45 en 10v, que cassette es? O mejor dicho, que mejor desarrollo podría tener en 10v aprovechando lo que tengo para subir con un 30?
Compañero si lo que se ha roto es la patilla que agarra el cambio al cuadro hay repuesto, la puedes conseguir facilmente o que te la pida tu tendero. A mi se me partio y mi tendero me regalo una de otro cambio roto que tenia.